Ticker

6/recent/ticker-posts

COLOCA TUS PROPIAS MINIATURAS DESDE TU CELULAR FACIL Y TAPIDO

APRENDE DE UNA FORMA FACIL A COLOCAR TUS MINIATURAS CON EL ESTILO QUE TU ELIJAS


 





Con la aplicación oficial YouTube Studio, puedes administrar tus canales de YouTube de forma más rápida y sencilla, estés donde estés. Consulta las estadísticas más recientes, responde a los comentarios, sube imágenes de miniaturas de vídeo personalizadas, programa subidas de vídeo y obtén notificaciones para no perderte nada y mantener tu productividad desde cualquier sitio.

FUNCIONES:
 Analíticas fáciles de usar para que puedas supervisar el rendimiento de tu canal y de tus vídeos.
 Filtra y responde a los comentarios.
Recibe notificaciones cada vez que suceda algo importante.
Actualiza los detalles de tus vídeos, incluidas las imágenes de las miniaturas, los ajustes de monetización y las fechas de programación.
Administra las listas de reproducción.

AVISO SOBRE PERMISOS:
 Contactos (Obtener cuentas): función necesaria para iniciar sesión en tu cuenta.
 Almacenamiento: necesario para guardar las imágenes de las miniaturas de tus vídeos






Con esta aplicación gratuita de creación de miniaturas, puede crear rápida y fácilmente miniaturas increíbles, pancartas y fotos de portada para múltiples plataformas de redes sociales. Este increíble creador de banner y miniaturas ofrece la mejor experiencia que puede obtener con una aplicación de diseño. Además de las miniaturas que hacen que sus videos y contenido social se vean más hermosos, se ha demostrado que las miniaturas de videos de YouTube ayudan a que su contenido atraiga más vistas y tráfico. En diferentes plataformas, sus videos y contenido social con miniaturas atractivas reciben muchas más vistas que aquellos sin miniaturas. Incluso en los motores de búsqueda, los videos en miniatura reciben aproximadamente un 50% más de tráfico de búsqueda.

La razón es que las crea miniaturas suelen ser lo primero que las personas ven cuando buscan información en los motores de búsqueda. Cuanto más atractivas sean las miniaturas y los banners para videos de youtube, mejor. El peor de los casos es cuando no tienes una miniatura atractiva adjunta a tus videos y contenido de redes sociales. Nuestra aplicación de creación de miniaturas creativas no solo es una aplicación para crear artes de canal solo para video, sino que también funciona como una herramienta creativa para diseñar pancartas de YouTube, fotos de portada e imágenes de encabezados sociales.
En otras palabras, el video Thumbnails Maker literalmente le permite crear varias miniaturas y pancartas sorprendentes para múltiples plataformas. Lo que significa que no tendrá que gastar dinero en cambiar entre múltiples creadores de miniaturas de video, ya que puede obtener todo en un solo lugar en nuestro creador de miniaturas de video y creador de banner. Para explorar aún más cómo se destaca este creador de miniaturas, aquí hay algunos aspectos clave de la increíble aplicación de edición de miniaturas.














Publicar un comentario

0 Comentarios