Ticker

6/recent/ticker-posts

ACTUALIZA TU FACEBOOK CAMBIA MODELO, FONDOS, TEMAS, COLORES, CON ESTA SUPER APLICACION

 Con esta app tu app de Facebook se actualizara y tendrá nuevos temas y colores.
















Por qué sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario increíble cuando puede tener ambas? Conozca Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y amigable con la batería, con una estricta política de "no seguimiento" para garantizar su privacidad.

En realidad no es un secreto: la aplicación oficial está hinchada, lenta, necesita mucha energía y no tiene en cuenta su privacidad. Se han intentado muchas alternativas, pero seguramente, la mayoría de las personas simplemente carecen de calidad.

Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de día / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, así como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, usted Encuentra mucho para amar.

FACEBOOK & MESSENGER - CHAT HEADS INCLUIDOS

Cuando puede tener ambos por menos de 5 MB, la decisión en 2014 de dividir la aplicación de redes sociales más popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su teléfono, para que pueda usar el espacio extra ahorrado para las cosas que más le importan.

Como una ventaja adicional, Swipe también viene con Chat Heads. Sigue chateando con amigos incluso cuando estés usando otra aplicación.

 

A nadie le gustan, y en Swipe, ¡no tienes que soportarlos! No hay absolutamente ningún anuncio de Swipe, y el contenido patrocinado de Facebook también se puede bloquear. Tampoco hay seguimiento en Swipe: su conexión está encriptada y cualquier dato que comparta va directamente a los servidores de Facebook.



VER VIDEO








Si bien el tema no es nuevo, ahora puede asignar a cada elemento del tema su propio color (incluso puede poner códigos hexadecimales). ¡Si jugar no es para ti, tenemos algunos preestablecidos hermosos que estamos seguros de que te encantarán!

Incluso puede cambiar la apariencia y el aspecto de la aplicación: si las pestañas están en la parte superior o inferior, los títulos están centrados o alineados a la izquierda, las vistas de tarjeta o planas, y si se debe usar el clásico botón de acción flotante o el moderno menú deslizante hacia arriba. .

La guinda del pastel es que puede configurarlos por separado para los temas de día y de noche, y los temas pueden cambiar automáticamente en la mañana y en la noche.

WIDGETS DEJAN NOTIFICACIONES EN VIVO EN CASA

Lea sus últimas notificaciones y mensajes directamente en su pantalla de inicio, sin tener que abrir la aplicación. El widget se actualiza automáticamente a medida que usa la aplicación y cuando se obtienen las notificaciones.

El widget de Swipe es tan personalizable como la aplicación en sí misma, lo que te permite elegir casi cualquier color que tu corazón desee, ¡o incluso hacerlo transparente para que tu fondo de pantalla brille!

CONTROL TOTAL DE SUS NOTIFICACIONES

No solo puede recibir ambas notificaciones de Facebook y Messenger, sino que también puede configurar horas de silencio (cuando las notificaciones no deberían llegar) y filtros (elementos sobre los que no desea recibir notificaciones).







DESCARGAR AQUI
















Publicar un comentario

0 Comentarios