Ticker

6/recent/ticker-posts

APLICACION PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE TU WHATSAPP QUE ESPERAS PARA DESCARGARLA

 Cambiarle el nombre a tu aplicaci√≥n favorita.














DESCARGAR AQUI




Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.
& bull; & # 8195; Las funciones más nuevas : Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.
& bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
& bull; & # 8195; Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
& bull; & # 8195; Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.
& bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadr√≠cula, es f√°cil obtener una sensaci√≥n y dise√Īo precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayor√≠a de los otros lanzadores.



VER VIDEO









Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
& bull; & # 8195; Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.

Haz m√°s con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

& bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y m√°s en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
& bull; & # 8195; Grupos de cajones de aplicaciones : crea pesta√Īas o carpetas personalizadas en el caj√≥n de aplicaciones para una sensaci√≥n ultra-organizada.
& bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.
& bull; & # 8195; Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
















Publicar un comentario

0 Comentarios