Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO WhatsApp AERO QUE ESPERAS PARA DESCARGARLO DISFRUTA ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN

 Disfruta de las nuevas funciones del nuevo WhatsApp aero aquí.
















Nuestra aplicación de guía lo guiará y le explicará qué aplicación de personalización aero whatsapp para Android para usted y cómo puede usarla o aprovecharla, lea estas líneas para tener una idea general al respecto:

1) Antes que nada, permítanos presentarlo para usted, aero whats, la aplicación es un personalizador gratuito para Android. Con la ayuda de su personalizador de colores, fuentes, etc. El personalizador de Aero qué aplicación hace la mejor experiencia de usuario para lo que es para Android y todo mejor.
2) Además, le proporciona información sobre cómo instalar aero qué aplicación desde apk-pure y también cómo usarla, una excelente explicación de la aplicación de personalización para que sepa más y comparta con sus amigos ... Con la última versión de Aero, descargue 2020 de arriba a abajo para obtener la mejor versión y muchas otras características.


VER VIDEO







Con este salvador de estatus para Whatsapp. Puede guardar fácilmente videos de estado e imágenes de estado de Whatsapp en su dispositivo Android. De esta forma, puede disfrutar de las fotos y videos de estado descargados en cualquier momento y lugar, o compartirlos con sus amigos, o reenviar el estado descargado a otros medios sociales.

Características:
 Guardar, eliminar y compartir el estado de guardado
 Trabaja en Whatsapp, Business & Gb
 Descarga de estados a la Galería
Ajustes fáciles, elija la carpeta de guardado
 Descargar Videos y fotos de estado
 Visor de estado y reproductor de video de Whatsapp incorporado
 Descargar Imagen Hd y Video Status Saver
No hay anuncios molestos. Odiamos los anuncios molestos tanto como ustedes.
 Los mejores ahorradores de estatus fáciles de usar 

Cómo usar:
 Primero tienes que ver el estado en el Whatsapp Messenger
 Abra nuestro salvador de estatus, haga clic en el estatus para descargar
 Haga clic en el botón de guardar para guardar el estado deseado

Este protector de estado para Whatsapp  es un protector y descargador de estado dedicado para descargar todos los vídeos e imágenes de estado de Whatsapp. Con Easy Steps, puede descargar vídeos e imágenes de estado a su dispositivo y guardar fotos y vídeos de Whatsapp todo el tiempo que desee. el diseño versátil de la página guardada facilita la administración de las imágenes y vídeos de estado descargados, el intercambio de vídeos y fotos de estado con sus amigos o el cambio de estado u otros medios sociales.

Importante:
Debe actualizar la aplicación Whatsapp Messenger antes de usar el protector de estado, la actualización de Whatsapp Messenger a la última versión evitará cualquier problema en el guardado del estado.

Aviso legal:
 Volver a cargar la imagen de estado de Whatsapp o el video de estado Historias y no se anima, por favor, busque la aprobación del propietario.
 El Mensajero de Whatsapp es propiedad de Whatsapp, Inc. Esta aplicación no está de ninguna manera afiliada, patrocinada o respaldada por Whatsapp, Inc. No nos hacemos responsables de ningún tipo de reutilización de los medios descargados por el usuario.








DESCARGAR AQUI


























Publicar un comentario

0 Comentarios