Ticker

6/recent/ticker-posts

RESCUPERA TUS FOTO BORRADAS DE UNA MANERA FACIL Y RAPIDA CON ESTA SUPER APP DESCARGALA YA.

 Si has borrado fotos de tu galer√≠a puedes recuperarlas con esta super aplicaci√≥n.











DESCARGAR AQUI







Recuperación de fotos - Restaurar fotos eliminadas le ayudan a recuperar fácilmente las fotos eliminadas del almacenamiento del teléfono.

Si has perdido alguna foto bruja son muy importantes, Recuperación de fotos - Restaurar fotos eliminadas puede ayudarte a encontrarlas.

Si usted piensa que es muy difícil encontrar la mejor aplicación de recuperación de fotos para restaurar fotos eliminadas, Recuperación de fotos - Restaurar fotos eliminadas puede ayudarle.

Con un solo clic, todas las fotos eliminadas que seleccionó se restaurarán en el almacenamiento de su teléfono.

Recuperaci√≥n de fotos - Restaurar fotos eliminadas es herramienta √ļtil de recuperaci√≥n de fotos que puede encontrar y recuperar fotos eliminadas.

La herramienta de recuperación de fotos eliminadas puede ayudarle a restaurar sus fotos perdidas o eliminadas!

 Caracter√≠sticas :
- Restaurar fotos desde el almacenamiento del teléfono
- Recuperar r√°pidamente fotos eliminadas
- Bonito dise√Īo de la interfaz de usuario y r√°pido
- Seguro y f√°cil de recuperar fotos perdidas.



VER VIDEO











puede restaurar y recuperar fotos e im√°genes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotograf√≠a o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperaci√≥n de informaci√≥n de DiskDigger pueden encontrar sus im√°genes perdidas y restaurarlas.

Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.

*Si su dispositivo no está rooteado, la app llevará a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas. Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscará rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.


















Publicar un comentario

0 Comentarios