Ticker

6/recent/ticker-posts

BORRA OBJETOS DE TUS FOTOS CON ESTA SUPER APLICACION

 Quita lo que te estorbe borrarlo y deja tus fotos limpias.




DESCARGAR AQUI



Eliminar objetos y personas no deseados de las fotos de forma rápida y fácil.

borrador de fotos: eliminar objetos es el mejor editor de fotos móvil para eliminar contenido de las fotos.
Borre selectivamente la bomba fotográfica de la foto. Elimine cualquier contenido no deseado en la foto con Borrar contenido no deseado de la foto - Eliminar objetos.
Elimine el contenido no deseado de las fotos, elimine los objetos no deseados y las personas de las fotos, lo que proporciona una manera rápida y fácil de cambiar los fondos de las fotos.
Simplemente toque el área que desea borrar y la herramienta de borrador automático hará el resto del trabajo por usted. También puede borrar el fondo de sus fotos manualmente con el toque del dedo.
La aplicación viene con las tecnologías de corte de fotos más avanzadas.
Puedes usar el pincel mágico para dibujar en una foto.
La aplicación determina automáticamente qué parte quieres eliminar. Puede pellizcar y hacer zoom en la foto y usar el Bruch y el borrador normales para ajustar el recorte.

¿Desea deshacerse de algunos objetos o personas no deseados en una foto perfecta?
Ahora puede con esta poderosa aplicación Remover contenido no deseado de la poderosa herramienta de eliminación de fotografías aquí mismo en su teléfono inteligente.

seleccione su foto de la galería usando retoque fotográfico: elimine elementos de la aplicación de fotos y elimine líneas de la foto. Usando tu dedo,
seleccione la herramienta Pincel o Lazo para marcar snapheal, eliminar imágenes no deseadas, eliminar fotos de objetos, clonar objetos, eliminar objetos,
fotos no deseadas que desea borrar de la imagen, luego presione el botón "Ir" y su procesamiento se completará en unos segundos.
ha terminado y ahora es una imagen / dibujo seguro en su galería y comparta sus recuerdos perfectos con sus amigos.


VER VIDEO










Elimine las distracciones de las fotos con la herramienta de eliminación de objetos: seleccione Pincel o Lazo, marque el contenido que desea eliminar y luego presione el botón Ir.
Borrar contenido no deseado de la foto: elimine los defectos de los objetos o duplique los objetos con la herramienta Clone Stamp. Ajuste el tamaño del sello, la dureza y la opacidad como desee. Usa el borrador para borrar lo que se acaba de clonar.
Establezca el tamaño del borrador, la dureza y la opacidad según sea necesario.

El retoque fotográfico le permite eliminar contenido u objetos no deseados de cualquier foto, usando solo su dedo y su teléfono. La edición de fotos nunca ha sido tan rápida.
 fácil y conveniente. Eliminar el contenido no deseado de las imágenes es tan fácil como uno, dos, tres con la herramienta Retocar, eliminar objeto.

¿Qué magia puedes hacer con TouchRetouch?
señales de tráfico, los botes de basura
- Quita lo que sientas que está arruinando tus fotos.
- Touch-Retouch
- Eliminar objeto no deseado en la foto
- Herramienta de borrador para fotos.
- Objeto no deseado en foto
- Eliminar objetos de las imágenes.
- Añadir nuevo texto - Efecto de animación
- Toque Retoque - Eliminar objeto, Contenido no deseado
GRATIS 100% para disfrutarlo.













Publicar un comentario

0 Comentarios