Ticker

6/recent/ticker-posts

CREA TUS INTROS DESDE TU CELULAR CON ESTA SUPER APLICACION FACIL Y RAPIDO

 Se un profesional creando tus intros con esta genial app.












DESCARGAR AQUI






Leyenda - Texto animado: Creador de introducción - Creador de animación de texto 

Leyenda: el texto animado también se usa para hacer videos introductorios para aplicaciones de redes sociales y para hacer un video de introducción breve. la aplicación legends intro maker proporciona muchos creadores de animación de texto. La aplicación legends text animation maker es construir animación de texto con mucha animación colorida. texto animado generado mediante el uso de la aplicación Legend - Text intro maker. ¡Edite sus vlogs con Intro Maker, el poderoso creador de video de introducción de bolsillo y editor de pantalla final para aplicaciones sociales!

Convierte tu texto en animaciones impresionantes con la aplicación de texto animado.
Cree animación de texto fácilmente sin necesidad de habilidad. Envíalo como un mensaje de video especial para un amigo o familiar.

Texto animado - Text Animation Maker - Text to Video - intro maker crea un video animado impresionante. la aplicación de introducción de texto de leyenda puede crear fácilmente un increíble Intro Maker para aplicaciones sociales y más utilizando diferentes fondos y animaciones.

Aplicación de texto animado donde puedes superponer un fondo colorido con animación de texto. Puede cambiar el color de fondo con la rueda de colores fácilmente. También puede cambiar el color del texto con una rueda de colores fácilmente

Texto animado: Text Animation Maker Free es una aplicación que recopila varios logotipos para que pueda elegir el estilo que desee.




VER VIDEO










Características de Legend: Texto animado - Intro Maker:

 50+ increíbles estilos de animación de texto
 Agregar una foto para el fondo,
 Guardar como video
 Guardar video en diferentes formatos como 540MP, 720MP y 1080MP
 Personaliza la animación de introducción
 Compartir video en aplicaciones de redes sociales

Disfruta con esta excelente aplicación Legend.























Publicar un comentario

0 Comentarios