Ticker

6/recent/ticker-posts

SUPER TRUCO WHATSAPP 2021 LO MEJOR PARA QUE PONGAS EN PRACTICA EN TU MOVIL

 Con este súper truco podrás modificar tu WhatsApp. 










DESCARGAR AQUI



Leer sus mensajes desde cualquier parte de la aplicación What nueva forma.

Con Dashdow ¿Qué aplicación se obtiene una aplicación que te muestra los mensajes entrantes de inmediato Qué aplicación en la forma de una esfera en el dispositivo. También en la pantalla de bloqueo, puede leer los mensajes ahora inmediatamente.

Funciones:
- Los mensajes se muestran en bolas
- Haga clic en la bola se abre el contenido del mensaje en un cuadro de diálogo
- Haga clic en el diálogo conduce a la aplicación ¿Qué conversación
- Dialog abre automáticamente nuevos mensajes
- Bola extraíble sobre un cubo de basura
- Lockscreen apoyo

Nota:
Para los dispositivos con Android 4.3 o superior, la notificación debe ser activado.
Para Android 4.0 o superior, se utiliza el ayudante de camarero.

Diviértete con la solicitud y por favor denos su opinión.



VER VIDEO 










Una burbuja de chat para whatsapp para leer mensajes sin mostrar lo visto por última vez a los demás.

Esta aplicación muestra una burbuja flotante para WhatsApp en la pantalla de su teléfono, cuando hace clic en ella puede leer y escribir mensajes para WhatsApp. Mientras usa otras aplicaciones, también podrá ver esta burbuja flotante para WhatsApp, por lo que puede chatear simultáneamente mientras trabaja en otras aplicaciones.

La aplicación WA bubble for chat es una aplicación de mensajes de texto de burbujas que ha agregado algunas características adicionales para que se destaque por delante de la competencia. Disfrute de la aplicación de chat de burbujas para enviar mensajes de texto de WhatsApp con "WA bubble for chat".

El chat de burbujas para WhatsApp es muy fácil de usar, solo instálelo y vaya a través de las ventanas de instrucciones y todo listo. Puede comenzar a usar esta aplicación de burbuja de mensajes de texto sociales.

¿Te gusta cambiar el color de la burbuja de chat? Si es así, WA Bubble for chat es para ti. En la aplicación WA bubble for Chat, puede leer mensajes sin mostrar la marca azul y la última vez que vio Whatsapp a otros, solo podrán verlo si responde. También puede ver los mensajes que el remitente ha eliminado. Durante la conversación con sus amigos y familiares en WhatsApp, notificará a bubble a través de WA bubble para chatear. Lea todos esos masajes sin entrar en línea en el cuadro de chat. Incluso usted tiene acceso para leer el masaje eliminado a través de esta burbuja.
















Publicar un comentario

0 Comentarios