Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO HACER QUE MI IPHONE TENGA LAS MISMAS NOTIFICACIONES

Herramienta super esencial para tu movil.
















Smart Tool: el kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales contiene todas las herramientas para WhatsApp y redes sociales para que su experiencia de WhatsApp y redes sociales sea muy fluida y entretenida. Obtendrás todo en una sola aplicación.

Smart Tool: el kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales contiene consejos y trucos de WhatsApp y redes sociales, herramientas de marketing de WhatsApp y redes sociales para que su experiencia de chat sea más emocionante.

Puede enviar increíbles trucos de mecanografía a sus amigos y familiares, textos inversos, medio texto, medio texto invertido, texto al revés, texto en negrita y colorido, textos emoji y muchos más trucos para WhatsApp y redes sociales como herramientas de WhatsApp y redes sociales.

Herramientas eléctricas WhatsApp le permite enviar cualquier mensaje a cualquier persona de su lista de contactos fácilmente con un solo toque.

Caracteristicas-

-Texto a emoji
-Repetidor de texto
-Ahorro de estado de foto / video
-Remitente de texto en blanco
-¡Mensaje directo a cualquier usuario sin guardar su número!
-¡Y mucho más por venir!

Las herramientas y trucos de WhatsApp tienen muchas más funciones

Queremos que se deshaga de las conversaciones aburridas y adopte un nuevo estilo de enviar mensajes de texto y chatear con el kit de herramientas de herramientas de WhatsApp con textos elegantes y temas de textos elegantes. Copie y pegue fácilmente su texto con estilo personalizado y deje que sus amigos se inspiren con su forma de enviar mensajes de texto

Puede escribir y enviar texto con estilo en cada aplicación móvil que tenga la función de enviar mensajes de texto:

Este es el mejor generador de texto y creador de fuentes con estilo para texto con estilo, provisto de varias fuentes de teclado, fuentes de teclado cursivas, fuentes de texto, fuentes en inglés antiguo y textos geniales. Con Fancy Texts, puede escribir texto elegante con diseño de texto de fuentes geniales y escribir fuentes y enviar texto elegante y estilos de texto en WhatsApp, Messenger o muchas redes sociales. La decoración de texto de textos geniales y texto elegante es fácil ahora con Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales
Las siguientes son las características de Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales
Efecto de fantasía

-Fuentes geniales para texto -Gran cantidad de opciones de estilo para elegir -Artista de texto y fuentes de teclado ️-Arte de texto y mosaicos de texto

-Hermosos estilos de texto, números y arte

-Stylish Text Bubble & Dialog en cualquier aplicación.

-Generador de fuentes de texto y efectos de fantasía

Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales es el software más útil y práctico que ofrece 5 equipos como contenido textual a Emoji, repetidor de texto, contenido textual limpio, mensaje directo, protector de estado, etc.




VER VIDEO









Todo el equipo inteligente es un software multifuncional. Ya no es necesario que descargue un software independiente separado para su uso diario. El uso de este software evitará una gran cantidad de memoria, tiempo y esfuerzo de la herramienta.

contenido textual PARA EMOJI: - en realidad, podría convertir su texto a emoji con esta opción o herramienta. elige más de miles de emociones desde tu teclado, ingresa lo que quieras y convierte tu contenido textual en emoji.

REPETIDOR de contenido textual: mediante el uso de esta función, puede enviar el mismo mensaje en varias instancias. esta opción es% de combinación para todas las aplicaciones de repetición con una longitud baja del APK, es un rey de repetidores de mensajes para enviar mensajes una y otra vez, y también puede establecer su restricción de repetición

Texto en blanco: esta función permite enviar mensajes de WhatsApp vacíos. pero también puede simplemente copiar el texto vacío en su portapapeles, para que pueda colocarlo en su estado de WhatsApp o colocarlo en diferentes Redes Sociales.

MENSAJE DIRECTO: esta opción le permite enviar un mensaje sin guardar el contacto en su teléfono móvil

Descargo de responsabilidad de Status Saver:
El ahorrador no está asociado a WhatsApp.
Asegúrese de tener derecho a compartir el contenido antes de guardarlo y compartirlo.
Cualquier acción no autorizada (guardar o compartir) y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario.

Si tiene alguna sugerencia para WhatsApp Status Saver, contáctenos en contact@gwyngroup.com
Y si te gusta, no olvides dar una buena calificación a esta herramienta inteligente: kit de herramientas para la aplicación de redes sociales y WhatsApp.




















Publicar un comentario

0 Comentarios