Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP FOUAD ESTILO IOS V8.53 DSCARGALA YA

 Con esta nueva actualización podrás tener tus temas estilo iOS.
















Los teléfonos inteligentes FMWasahp han evolucionado mucho durante todos estos años, los teléfonos con doble sim son la nueva tendencia. Como tiene 2 números de teléfono, es posible que haya deseado usar 2 cuentas Wasahp en su mismo teléfono inteligente. Cuenta FM Wasahp diferente, le permite mantener el anonimato de otros contactos de Wasahp. La mayoría de las personas quieren a sus amigos, familiares y trabajo, en diferentes números. Si no se trata de 2 Wasahp, es posible que hayas pensado en ocultar tus últimas marcas azules o vistos; Si bien aún se podían ver otros por última vez, así como las garrapatas azules? Bueno, ¡FM Wasahp APK o puedes Wasahp plus es la solución de todos!

FM Wasahp es una aplicación de Android que permite a los usuarios disfrutar de las funciones de Wasahp Plus e instalar múltiples Wasahp en el mismo teléfono inteligente con Android. Desafortunadamente, esta versión de Wasahp no está disponible en Play Store ya que es la misma aplicación Wasahp pero con características adicionales que no son oficiales. Si recuerdas el legendario "Wasahp Plus", FMWasahp tiene todas las características, pero con un nombre diferente.
Entonces, ¿qué proporciona FM Wasahp y por qué debe descargar la última versión de FM Wasahp? Veamos todas las características y ventajas.


Características de FMwhatts:

* Puede cambiar el ícono fmwhattsapp y establecer también la configuración de notificaciones.
* Puede configurar el nombre del grupo en lugar de 35 caracteres
* Puede poner caracteres de 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.
* Puede enviar imágenes de hasta 90 con un clic en lugar de 10 imágenes.


VER VIDEO











Estas son algunas de las mejores características de fm Wasahp que debes conocer antes de descargar la aplicación fmWasahp.
* Base actualizada a 2.18.122
* Prueba de prohibición
* Soporta llamadas
* Ocultar tu último visto
* Modificaciones de privacidad
* Temas mods
* Servidor de temas (para descargar / aplicar temas)
* Cambiar las garrapatas / burbujas Style Mod
* (17) Ticks y (13) Bubbles Styles para elegir
* Estadísticas de contador para grupos
* Vista previa de medios sin cargar
* Mostrar en línea / Visto por última vez en la pantalla principal
* Enviar video con un tamaño de 30 MB en lugar de 16 MB
* Enviar 90 imágenes a la vez en lugar de 10
* Cambie su estado y agregue 250 caracteres en lugar de 139 caracteres
* Posibilidad de presionar enlaces en la pantalla de chat sin guardar el número del remitente o el administrador del grupo

Si desea utilizar solo 1 cuenta FM Wasahp, puede hacer clic en el enlace que dice "Descargar" desde arriba. Pero, si desea utilizar varias cuentas de Wasahp, descargue los tres paquetes. Estos archivos apk tienen diferentes nombres de paquetes para que pueda instalar las 3 aplicaciones sin ningún error como "Paquete ya instalado". Significa que puede ejecutar 3 cuentas Wasahp sin ninguna aplicación adicional como Parallel Space.





DESCARGAR AQUI






















Publicar un comentario

0 Comentarios