Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP PLUS 17.70 ULTIMA VERSION NUEVOS TEMAS TODO CORREGIDO

Descárgate esta nueva versión y pasa un diciembre en familia.
















El marco " What plus - Instant Chat" permite un montón de funciones útiles de chat con una nueva interfaz para lo que pasa y lo que es la red. Por lo tanto, puede abrir el chat en Qué s usando esta increíble "yo qué más: aplicación de chat rápido" . Puede escribir su número de teléfono y abrir el chat para iniciar su conversación sobre What s con un solo clic.

Puede encontrar toda esta funcionalidad en una sola aplicación utilizando este hermoso programa "lite for what up What Plus" . Esta impresionante aplicación "Whatz plus Direct Chat" es la mejor herramienta de aplicación de mensajería lite para whatup o open to whatxapp business.

Esta increíble aplicación "Charla instantánea para whatxup What plus" es una de las mejores aplicaciones lite más modernas y potentes de Whatzapp o "controlador" . Esta increíble "  What plus - all in one app " se utiliza para una variedad de propósitos, incluyendo su empresa, Mensajes Directos, Mensaje de Número Directo, Abrir Qué por Número, etc.

Esta "Lite for  Whatz plus" es la aplicación perfecta para usarla en tu tiempo libre / aburrido, esta herramienta es muy conveniente y sin ninguna dificultad puedes usarla en cualquier momento. Esta hermosa aplicación " Whatz plus-lite For Whatz" no solo está diseñada para chatear, sino también para fines comerciales.

Funciones clave de la aplicación:
Puede cambiar el icono de whatzapp y establecer la configuración de sus alertas también.
Puede establecer el nombre del grupo en 35 caracteres en lugar de
 Puede colocar 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.
 Se pueden enviar hasta 90 imágenes con una sola pulsación, en lugar de 10 imágenes.
 Admite todos los teléfonos móviles
 Contraseña Bloqueo hindi mejorado y modo de retrato horizontal.
Dos cuentas paralelas y Messenger como protector de roles.
 Carga más rápido
 110% de aumento de la conciencia Guía para descargar YOWhatsapp
 Vaya a configuración  Protección y busque Fuentes desconocidas.
 Siga las instrucciones a continuación, una vez que tenga su APK.

¿Cómo se usa?
Escriba whats + Software APK download en la pestaña de búsqueda y presione el botón de búsqueda del navegador.



VER VIDEO







Cómo descargar la aplicación APK

 El primer paso es hacer que su dispositivo Android abra un navegador favorito. Probablemente cualquier navegador. Puede utilizar su navegador, que es su favorito.

Una vez que se hayan obtenido todos los resultados de la búsqueda, puede elegir cualquiera que considere creíble y confiable con buenas críticas. Toque para acceder a este sitio web.

 Intente encontrar un botón de descarga en el sitio web. Esté alerta, ya que pueden existir dos o más botones de descarga. Toque el que no tiene anuncios y no parpadea. Por lo tanto, su navegador le pedirá que inicie el proceso de descarga después de presionar. Haga clic en Abrir y luego comience a cargar. Espere antes de que ocurra el proceso de descarga. Puede cerrar su navegador cuando abre el archivo.

Descargo de responsabilidad: - Todo esto en una sola aplicación, lo que es más para lo que no esté asociado con el negocio. What s es una aplicación de terceros para buscar, pero esta aplicación yo What's plus no comparte la información de inicio de sesión de What s con ningún tercero, por lo que es demasiado segura y estable. Esta aplicación NO es un programa oficial de whatspp de la empresa. Único software de ahorro de estado que utiliza la actualización de estado Whatapp.





















Publicar un comentario

0 Comentarios