Ticker

6/recent/ticker-posts

GENIAL EDITOR SE UN PROFESIONAL Y DIVIERTETE CON ESTA SUPER APLICACION

Borra y cambia el fondo con facilidad diviƩrtete y juega con esta genial app.













DESCARGAR AQUI




PickU permite recortar y editar fotos de forma increƭblemente sencilla y divertida! PickU es un editor de fotos integral y fƔcil de usar para recortar fotos, borrar el fondo, cambiar el fondo, difuminar fotos y aƱadir efectos de retoque a las imƔgenes.


La de recorte de fotos
Borra y cambia el fondo con facilidad. Selecciona y elimina los objetos que quieres eliminar con precisiĆ³n. Ofrecemos cientos de emojis para el fondo, fondos de naturaleza, de marcos, de bordes, etc. ¡PruĆ©balo ahora!

 ️Editor de fotos difuminadas
Herramienta de ediciĆ³n de fotos profesional, como Difuminado, DSLR, Corte, Recorte, efectos de retoque de imagen, etc.
Crea el mejor efecto de difuminado, como la CĆ”mara DSLR. Los efectos de difuminado de la CĆ”mara DSLR son una combinaciĆ³n perfecta de los efectos de retoque e imagen. Puedes usarlos para enfocar, difuminar el fondo, difuminar imĆ”genes, etc.

 Plantillas de recorte
Con las plantillas de recorte puedes crear diseƱos complejos con solo tocar. En la nueva versiĆ³n ni siquiera tienes que ajustar las diferentes herramientas de ediciĆ³n. Con la plantilla, lo Ćŗnico que tienes que hacer es elegir una imagen.




VER VIDEO











 Filtros artĆ­sticos
Filtros de alta calidad para selfis, retratos, fotos de la naturaleza, comida, paisajes o cualquier otra ocasiĆ³n. Ajusta el brillo, el contraste, la saturaciĆ³n, el tono, la calidez, etc.



PickU es el editor de fotos mĆ”s sencillo y Ćŗtil. Descarga PickU para crear alucinantes imĆ”genes y vĆ­deos a tu gusto.


Herramienta de ediciĆ³n de fotos profesional, como Blur, DSLR, Crop, Rotate, Portrait Beauty Effects.
Cree el mejor efecto de desenfoque, como la cĆ”mara DSLR. DSLR Camera Blur Effects es una combinaciĆ³n perfecta de retratos y efectos de belleza. Puede usarlo para Focus Photo, Blur Background, Blur Pictures, etc.

 Plantillas recortadas
Con las plantillas de recorte, puede hacer arte complicado con solo un toque. En la nueva versiĆ³n, ni siquiera necesita ajustar todas las diferentes herramientas de ediciĆ³n. Con la plantilla, lo que debe hacer es elegir una imagen.

Filtros de arte
Filtros de alta calidad para selfies, retratos, fotos de la naturaleza, comida, paisajes o cualquier ocasiĆ³n. Ajuste el brillo, el contraste, la saturaciĆ³n, el tono, el calor, etc.


PickU es el editor de fotos mĆ”s simple pero mĆ”s Ćŗtil. Descarga PickU para crear increĆ­bles imĆ”genes y videos a tu gusto.

























Publicar un comentario

0 Comentarios