Ticker

6/recent/ticker-posts

MODO INCOGNITO ACTIVA ESTA OPCION Y NO SEAS DESCUBIERTO

Con esta app podr√°s leer mensajes en modo oculto -incognito.











DESCARGAR AQUI





Mensajero Invisible - No visto por √ļltima vez sin marca azul, Unread es una aplicaci√≥n de muestra para leer el texto SMS entrante sin leer el letrero y Ver la marca azul, estado en l√≠nea invisible y Unseen se ve por √ļltima vez en aplicaciones de chat. Con esta aplicaci√≥n, puede acceder a toda la informaci√≥n que puede ver sin ning√ļn problema. Tambi√©n puede ajustar la aplicaci√≥n seg√ļn sus requisitos. Lo mejor de esta aplicaci√≥n es que no se preocupe por el check out o las marcas de verificaci√≥n azules. Pero el remitente del SMS solo ver√° los mensajes le√≠dos anteriormente. Y √©l no sabr√° que realmente le√≠ste todos los mensajes.

Esta aplicación puede ayudarlo a recuperar su seguridad en todos los sitios web de redes sociales y aplicaciones de chat. Mientras usa esta aplicación, puede leer los mensajes de sus amigos y familiares sin que se vean avisos o marcas de verificación azules o Leer marcas de verificación. Con esta aplicación, puede leer todos los SMS de sus aplicaciones de chat, mientras que sus amigos y novia o novio nunca sabrán que ha leído los SMS o los mensajes de texto. Si quieres que nadie pueda ver que has leído los mensajes, esta aplicación es la mejor opción para ti.

El protector de estado es una de las aplicaciones más populares en el mercado de Android que puede ayudarlo a descargar imágenes, fotos y videos del estado de sus amigos y familiares. A la gente le gusta compartir el estado de las aplicaciones de redes sociales para hacerlas más atractivas. Por lo tanto, la aplicación de descarga de protector de estado es la mejor opción para este propósito.

La aplicaci√≥n Unseen Messenger te ayudar√° a ocultar tu √ļltimo modo visto y nadie sabr√° que has le√≠do todos los mensajes de texto recibidos. Esta aplicaci√≥n ser√° compatible con todas las aplicaciones de Messenger en la plataforma Android.

gb chat offline es una aplicación sencilla que te ayudará a leer tus mensajes de texto entrantes, mensajes de voz, fotos y videos sin que aparezca el estado en línea. Si estás chateando con un grupo grande de amigos y quieres escribirle a alguien para que nadie sepa quién es? entonces la aplicación de chat invisible es la mejor opción para usar en este tipo de situación.





VER VIDEO








Funciones clave de la aplicación invisible

- Leer todos los mensajes de las aplicaciones de mensajería con modo invisible, sin marca azul.
- Mensajes f√°ciles de usar con No visto por √ļltima vez, No visto, Sin marca de lectura.
- Leer mensajes con no leídos ocultar mensajes de texto no leídos.
- Sin doble marca azul con lectura del estado en línea.
- Vista previa de fotos y videos de forma anónima.
- Temas de modo claro y oscuro disponibles.
- protector de estado.
- Lea f√°cilmente los mensajes de texto entrantes con estado de chat invisible.
- Vuelva a subir fotos o videos
- Interfaz muy simple y f√°cil de usar.
- Aplicación que consume menos energía.

Renuncia de responsabilidad:

* Esta aplicación NO está afiliada ni respaldada por ninguna red de chat oficial.
* Cualquier problema relacionado con los derechos de autor con respecto a descargas no autorizadas o para cualquier asunto relacionado con los derechos de propiedad intelectual, es responsabilidad exclusiva de los usuarios.


















Publicar un comentario

0 Comentarios