Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVA ACTUALIZACION DE WHATSAPP FOUAD ESTILO iOS VERSION 8.66 SIN ERRORES 2021

Disfruta de nuevos temas y emojis estilo iOS con esta nueva versiĆ³n.
















WhatsApp Fouad te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera mƔs eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

Si tienes nĆŗmeros de telĆ©fono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Fouad y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos nĆŗmeros.

AdemĆ”s de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Fouad incluye las siguientes:

 PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar informaciĆ³n relevante, como tu sitio web, ubicaciĆ³n o informaciĆ³n de contacto.

HERRAMIENTAS DE MENSAJERƍA EMPRESARIAL: Responde a tus clientes incluso cuando no estĆ©s disponible con los Mensajes de ausencia y usa el Mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio cuando te escriban por primera vez.

 SOPORTE A TELƉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp Fouad con un nĆŗmero de telĆ©fono fijo (o tradicional), y tus clientes podrĆ”n enviarte mensajes a ese nĆŗmero. Durante el proceso de verificaciĆ³n, elige la opciĆ³n “LlĆ”mame” para recibir un cĆ³digo mediante una llamada telefĆ³nica.

 UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP FOUAD: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Fouad y WhatsApp Messenger, en el mismo telĆ©fono, pero cada aplicaciĆ³n deberĆ” tener su propio nĆŗmero de telĆ©fono.

WHATSAPP : Responde de manera rƔpida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Fouad es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confĆ­as, como la opciĆ³n de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envĆ­o gratuito de mensajes a nĆŗmeros internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexiĆ³n y mucho mĆ”s.

Ten en cuenta que tu proveedor de telefonĆ­a mĆ³vil podrĆ­a cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener mĆ”s informaciĆ³n al respecto.

Nota: Una vez que restaures la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Messenger a WhatsApp Fouad , ya no podrƔs regresarla a WhatsApp Messenger. Si deseas regresar a WhatsApp Messenger, te recomendamos realizar una copia de seguridad en tu telƩfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp Fouad.


VER VIDEO










Wasahp es una aplicaciĆ³n de Android que permite a los usuarios disfrutar de las funciones de Wasahp Plus e instalar varios Wasahp en el mismo telĆ©fono inteligente Android. Desafortunadamente, esta versiĆ³n de Wasahp no estĆ” disponible en Play Store ya que es la misma aplicaciĆ³n Wasahp pero con caracterĆ­sticas adicionales que no son oficiales. Si recuerdas el legendario “Wasahp Plus”, Wasahp tiene todas las caracterĆ­sticas del mismo, pero con un nombre diferente.
Entonces, ¿quĆ© ofrece Wasahp y por quĆ© debe descargar la Ćŗltima versiĆ³n de  wmassap? Veamos todas las caracterĆ­sticas y ventajas.


CaracterĆ­sticas de whatts:

Puede cambiar el Ć­cono de wmassap y establecer su configuraciĆ³n de notificaciones tambiĆ©n.
 Puede configurar el nombre del grupo en lugar de 35 caracteres
Puede poner caracteres de 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.
Puede enviar imƔgenes de hasta 90 con un solo clic en lugar de 10 imƔgenes.

Estas son algunas de las mejores caracterĆ­sticas de Wasahap que debe conocer antes de descargar la aplicaciĆ³n Wasahp.
Base actualizada a 2.18.122
 Prueba de prohibiciĆ³n
Soporta llamadas
Ocultar su Ćŗltima vista
Mods de privacidad
Temas mods
Theme Server (para descargar / aplicar temas)
Cambiar ticks / burbujas Style Mod
(17) Ticks y (13) estilos de burbujas para elegir
 Contador de estadĆ­sticas para grupos
 Vista previa de medios sin cargar
Mostrar en lĆ­nea / visto por Ćŗltima vez en la pantalla principal
Enviar video con un tamaƱo de 30 MB en lugar de 16 MB
 EnvĆ­a 90 imĆ”genes a la vez en lugar de 10
 Cambie su estado y agregue 250 caracteres en lugar de 139 caracteres
Posibilidad de presionar enlaces en la pantalla de chat sin guardar el nĆŗmero del remitente o el administrador del grupo.







DESCARGAR AQUI

















Publicar un comentario

0 Comentarios