Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO TRUCO PARA WHATSAPP CAMBIA ICONO Y NOMBRE DE LA APLICACION

Nueva función para tu WhatsApp actívala y ponla en practica.













Whats - Bubble Chat es un mensajero para conversaciones y chat de aplicaciones sociales. WhatsBubble trae cabezas de chat de burbujas de chat para aplicaciones de mensajería social. Whatsbubble Chat trae messenger como cabezas de chat de burbujas a las aplicaciones sociales. Whats chat trae Messenger como una burbuja de chat para aplicaciones sociales. Whats - La aplicación Bubble Chat es la misma que Whatsbubble Chat.

El chat de WhatsBubble le permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de mensajería social en silencio sin aparecer en línea en ChatHeads Bubbles. Además, puede responder directamente a estos mensajes. Whats - bubble chat viene con muchas herramientas de personalización. La ventana de chat de Whatsbubble es totalmente personalizable. puede cambiar el diseño de la ventana de chat como desee y la ventana de chat de tema con sus colores favoritos y fondos de mensajes. WhatsBubble Chat tiene muchas más configuraciones para que chatear sea más fácil que nunca.

Cuál es: chat de burbujas que presenta una nueva función llamada Vista previa de mensajes y respuesta instantánea. Cada vez que llega un mensaje, la burbuja de chat le dará una vista previa de corta duración de ese mensaje y puede tocar esa vista previa para responder a ese mensaje al instante.Qué burbuja de chat: Bubble Chat funciona tomando notificaciones de varias aplicaciones de mensajería y mostrándolas como un icono flotante o una cabeza de chat. El chat de Whatsbubble es la forma más rápida de recibir sus notificaciones en el momento adecuado.

Whats - Bubble Chat le permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de redes sociales en silencio sin aparecer en línea en la burbuja de chat. Además, puede responder directamente a estos mensajes. Whats - Bubble Chat le permite crear burbujas de cabezas de chat para cualquier aplicación o mensajería. La notificación entrante se mostrará en una burbuja. El contenido de la notificación se mostrará en una ventana emergente que también tiene una función de respuesta directa. Whatsbubbles crea una ventana emergente de chat para todas las aplicaciones sociales.



VER VIDEO













Características de Whats - Bubble Chat 

cuál es el soporte de burbujas para todas las aplicaciones sociales
Reproducción rápida y compatibilidad con diferentes diseños
 Personalizar la ventana de chat de burbujas
 Agrupación de burbujas de chat
Gráficos de alta interfaz de usuario
 Burbuja de chat reciente
 Vista previa del mensaje y respuesta instantánea
 1500+ compatibilidad con Emoji disponible
 Tema de ventana y personalización de fondo.
Administre todos los chats en un solo lugar.

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con ninguna aplicación social Inc. Está hecha solo con fines de entretenimiento. whatsbubbles no interactúa directamente con ninguna aplicación de masaje social. En su lugar, utiliza Notificación para leer los mensajes entrantes.

Gracias por descargar. Disfruta de la aplicación Whats - Bubble Chat.
















Publicar un comentario

0 Comentarios