Ticker

6/recent/ticker-posts

SUPER OPTIMIZADOR PARA TU CELULAR ACELERALO DE UNA MANERA SORPRENDENTE

 Con esta super app tu celular estará libre de elementos basura.













DESCARGAR AQUI





Clear Cache - Optimize & Clear Junk" es una herramienta de sistema Android que puede limpiar archivos de caché de aplicaciones inútiles, podría ahorrar espacio en el disco de su teléfono y acelerar su teléfono. Esta aplicación puede limpiar la memoria caché con un solo clic y mejorar su teléfono.

Más de 8,000,000 de usuarios lo usan caché limpio, ¡más de 300,000 calificaciones!

¡La mejor herramienta para borrar caché!

[¿Qué son los archivos de caché de aplicaciones]

Los archivos de caché de aplicaciones son archivos temporales creados por aplicaciones. Por ejemplo, cuando el navegador visita una página web, guardará los archivos de imagen como archivos de caché. Estos archivos de caché no son útiles cuando finaliza la aplicación, por lo que necesita una herramienta del sistema que lo ayude a limpiar estos viejos archivos de caché. A menudo, limpiar el caché, es un buen hábito, podría ahorrar espacio en el disco y acelerar su teléfono.

Esta aplicación con dos temas (día / noche) para su elección

[Acerca de los permisos]

Todos los permisos requeridos por esta aplicación se utilizan para implementar la función de la aplicación, mis aplicaciones no harán nada que perjudique a los usuarios.

Para ayudarlo a limpiar archivos basura, es necesario el permiso de lectura / escritura de archivos de tarjetas SD.




VER VIDEO









Estas cansado de buscar aplicaciones para limpiar cache y liberar espacio de tu dispositivo, porque lo único que encuentras son aplicaciones que te consumen mucho más recursos y te hacen más lento el móvil?

Por eso pensando en ti y en el espacio de tu móvil, hemos diseñado una aplicación sencilla rápida muy fácil de usar y lo más importante, efectiva. Para que con tan solo apretar un botón consigas liberar la memoria cache, lo que hará que tu teléfono funcione mucho más rápido y mejor instantáneamente.

Esta aplicación "Limpiar Cache" puede liberar una gran cantidad de almacenamiento de la memoria solo lectura (ROM), muy eficaz para los móviles que les queda una memoria limitada. Si usted tiene un espacio de almacenamiento insuficiente, ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento disponible mediante la limpieza de caché y datos de aplicaciones.

OFRECEMOS
 Optimizador de memoria.
 Mejorar rendimiento del teléfono.
 Limpiar cache.
 Borrar automáticamente los archivos almacenados en caché al iniciar la aplicación.

Optimizar tu teléfono nunca fue tan fácil. Qué esperas, Descarga yaaaaa!!! Esta ata aplicación y sácale el máximo provecho a tu móvil android.




















Publicar un comentario

0 Comentarios