Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP DELTA NUEVA VERSION 3.6.0 DESCARGA ESTA NUEVA VERSION Y DISFRUTA DE TODAS SUS FUNSIONES

WhatsApp delta es una herramienta con la que podrĂ¡s disfrutar de nuevas funciones.

















Delta Chat se ve y se siente como otras aplicaciones de mensajerĂ­a populares, pero no implica un seguimiento y control centralizado. La aplicaciĂ³n utiliza el sistema de comunicaciĂ³n mĂ¡s grande, diverso y descentralizado jamĂ¡s creado: la red de servidores de correo electrĂ³nico existente. Simplemente use su cuenta de correo electrĂ³nico estĂ¡ndar y comience a chatear con cualquiera de sus contactos de correo electrĂ³nico, ya sea que hayan instalado Delta Chat o no.

TĂ©cnicamente, Delta Chat es una aplicaciĂ³n de correo electrĂ³nico pero con una moderna interfaz de chat. EnvĂ­e un vestido nuevo por correo electrĂ³nico si lo desea. Los datos de chat y contacto permanecen en sus dispositivos. Sin cargas de libreta de direcciones, calendario u otros datos personales. Simplemente no hay servidores de Delta Chat donde se pueda cargar cualquier cosa.
Use Delta Chat con cualquiera de miles de millones de personas: solo use su direcciĂ³n de correo electrĂ³nico. Los destinatarios verĂ¡n un correo electrĂ³nico simple y podrĂ¡n responder directamente con su propia aplicaciĂ³n de correo electrĂ³nico. No necesitan instalar Delta Chat, visitar sitios web o registrarse en cualquier lugar. Si envĂ­a una imagen u otro medio a un grupo de chat, los destinatarios del chat verĂ¡n un buen correo electrĂ³nico regular con un archivo adjunto. Si envĂ­an un mensaje y archivos adjuntos, verĂ¡ los medios en su chat para este contacto.

Delta Chat envĂ­a correos electrĂ³nicos utilizando su cuenta de correo electrĂ³nico y el proveedor de su elecciĂ³n. Puede cambiar los nĂºmeros de telĂ©fono mĂ³vil sin problemas o incluso trabajar sin ninguna tarjeta SIM o nĂºmero de telĂ©fono. Puede exportar todos sus datos de chat en un dispositivo, importarlos en un nuevo dispositivo y continuar felizmente chateando. No requerir nĂºmeros de telĂ©fono mĂ³vil evita la torre de celular y otros rastreos.

Delta Chat establece el cifrado de extremo a extremo automĂ¡ticamente cuando los socios de chat comienzan a comunicarse entre sĂ­. En un chat de dos personas, simplemente envĂ­e un "¡Hola!" mensaje y ya recibirĂ¡ una respuesta encriptada si la otra parte lo acepta como contacto. El cifrado de extremo a extremo no solo funciona entre las aplicaciones de Delta Chat, sino tambiĂ©n con otras aplicaciones de correo electrĂ³nico si son compatibles con el estĂ¡ndar de cifrado Autocrypt Nivel 1.

AdemĂ¡s, Delta Chat ofrece un chat experimental de "grupo verificado" que garantiza el cifrado de extremo a extremo para estar seguro contra ataques de red o de proveedores activos. Esta caracterĂ­stica Ăºnica se basa en la reciente usabilidad e investigaciĂ³n criptogrĂ¡fica y se perfeccionarĂ¡ despuĂ©s de mĂ¡s pruebas de usuario con usuarios en riesgo en 2019.




VER VIDEO








Delta Chat ofrece chat instantĂ¡neo y sincronizaciĂ³n entre dispositivos. Los mensajes enviados en un dispositivo aparecerĂ¡n rĂ¡pidamente en otros dispositivos. Hay una primera versiĂ³n de iPhone y descargas en su mayorĂ­a estables para Linux, computadoras portĂ¡tiles Mac OS y una descarga experimental de Windows. Todas las versiones de escritorio se pueden usar de forma independiente o en combinaciĂ³n con una versiĂ³n mĂ³vil.

Delta Chat es un proyecto relativamente joven, pero ya tiene mucho que ofrecer. Emplea un enfoque pragmĂ¡tico y de usabilidad para la mensajerĂ­a descentralizada. No reinventar las ruedas a menos que una de ellas cause problemas o inquietudes reales. A menudo pensamos en eliminar la tecnologĂ­a en lugar de agregar aĂºn mĂ¡s, tratando de mantener las cosas mantenibles y entendibles para nosotros y para otros. Los lenguajes de programaciĂ³n mĂ¡s populares y muchos lenguajes humanos estĂ¡n involucrados en el desarrollo de aplicaciones Delta Chat y las diversas actividades que lo rodean.

Estamos agradecidos por cualquier ayuda, ya sea contribuyendo con buenos informes de errores, ayudando a otros usuarios en el foro, participando en nuestro desarrollo abierto con relaciones pĂºblicas y revisiones, traducciones a mĂ¡s idiomas, trabajando en nuevos bots, configurando nuevos servidores de correo experimentales ... o una donaciĂ³n si puedes.

Actualmente utilizamos donaciones monetarias para ayudar a los contribuyentes a unirse a nosotros en nuestras reuniones repetidas de una semana de duraciĂ³n, donde desarrollamos y probamos con usuarios locales y desarrollamos nuevas direcciones y planes.




DESCARGAR AQUI














Publicar un comentario

0 Comentarios