Ticker

6/recent/ticker-posts

SUPER TRUCOS WHATSAPP QUE NO CONOCES 2021 QUE ESPERAS PARA PONERLOS EN PRACTICA

La aplicación viene con una interfaz hermosa y fácil de utilizar en tu móvil.










WABox es un kit de herramientas completo para WhatsApp que le ofrece todas las increíbles funciones necesarias en 2021. Desde Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta algunas funciones avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios eliminados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes-en las mejores golosinas.

La aplicación viene con una interfaz increíblemente hermosa y fácil de usar creada con las últimas tendencias en mente. Aquí hay una lista completa de características que ofrece WABox:

WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes eliminados de WhatsApp cuando el remitente elimine para todos.

Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp directamente dentro de la aplicación para disfrutar de los servicios web de WA.

Protector de estado para videos / imágenes de WhatsApp: descargue fácilmente imágenes o videos de estado de WhatsApp con WABox.

Soporte de idiomas: soporte para los idiomas árabe (ar), portugués (pt), alemán (de) y español (es).

Walk & Chat: una función fantástica que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad.

Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una gran cantidad de espacio al limpiar las imágenes, videos, documentos y caché enviados por WhatsApp.

Chat y llamada falsos: una herramienta divertida para crear una conversación o llamada falsa de WhatsApp.

Text Repeater Pro: repita cualquier texto hasta 10,000 veces con esta función.

Generador de arte de texto ASCII para WhatsApp: ofrece una gran cantidad de caras ASCII ¯ \\\ _ () \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías.


Chat directo: inicie una conversación o mensaje a los números no guardados en WhatsApp.

Conversor de texto a emoji: convierta fácilmente cualquier palabra o texto escrito en emojis.

Agitar para abrir WhatsApp: un atajo rápido que lo lleva a la pantalla de inicio de WhatsApp desde cualquier lugar del teléfono.

Galería: una galería dedicada para mantener todos los medios de WhatsApp en un solo lugar.



VER VIDEO








LINK DE DESCARGA ABAJO 👇👇


Conviértase en un usuario profesional de WhatsApp  utilizando WBox: un conjunto de herramientas para WhatsApp. Con la ayuda de más de 12 herramientas útiles para WhatsApp, hazlo posible. En lugar de descargar toneladas de aplicaciones para diferentes funciones, descargue una sola aplicación WBox - kit de herramientas para WhatsApp - WhatsTool para experimentar todas las funciones en una sola aplicación.

WBox es la mejor aplicación de herramientas de administración de WhatsApp: WhatsTool tiene múltiples herramientas poderosas para administrar su experiencia y medios de WhatsApp.

Ahorro de estado
- Status Saver para WhatsApp es la característica más exigente de esta aplicación; con esta función, puede descargar y compartir los estados de WhatsApp de sus amigos y familiares.

Buscar contacto
- Buscar persona desconocida tiene perfil de WhatsApp o no sin guardar número.

Mensaje directo
- Enviar mensaje a WhatsApp sin guardar un número desconocido.

Galería
- Gallery for Whatsapp ayuda a administrar todas las imágenes y videos guardados de WhatsApp desde un solo lugar.

Web de WhatsApp
- Use múltiples cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo móvil usando WBox. Le permitirá abrir una cuenta de WhatsApp en la Web con solo escanear el código QR.

Amplificador de WhatsApp
- WhatsBooster para WhatsApp es una función útil para borrar archivos temporales o basura generados por WhatsApp. Con esta función, puede limpiar automáticamente todos los archivos basura con un solo clic.

Caminar y charlar
- La función Caminar y charlar para WhatsApp será útil para las personas que quieran charlar mientras caminan.

WhatsShake
- WhatsShake para WhatsApp le permitirá abrir WhatsApp con solo agitar el dispositivo móvil. Di el comando open WhatsApp para abrir WhatsApp instantáneamente.

Subtítulo para WhatsaApp
- Usando WBox, explore y miles de subtítulos diferentes para redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Chat falso
- Bromea con tu amigo creando un historial de video y chat falso.

Repetidor de texto
- Repetidor de texto para WhatsApp te permite escribir cualquier frase o palabra y repetirla y compartirla, las veces que quieras repetir con un solo clic.

Texto a emoji
- Convierta su texto en su imagen favorita usando WBox. Con el fácil de generar y copiar, puede compartirlo en las redes sociales o en cualquier lugar.

Caras Ascii
- Sorprenda a sus amigos enviando diferentes caras ASCII. Esta función le permite explorar y enviar rostros ASCII a sus amigos.


El reproductor de video incorporado puede reproducir todos los videos de estado que guardó sin conexión. Image Viewer mejorará su experiencia de revisión de todas las imágenes de estado que guardó.

Gracias por descargar y usar WBox, un conjunto de herramientas para la aplicación WhatsApp, ¡y que tenga un gran día!

Si la aplicación WBox Toolbox para WhatsApp es útil para usted, califíquenos.

Descargo de responsabilidad

- Debe seguir los términos y condiciones de WhatsApp al guardar y compartir fotos y videos a través de Toolbox for WhatsApp - aplicación WBox.
- WhatsTool WBox - La aplicación Toolkit for WhatsApp no ​​está afiliada a WhatsApp. Es una herramienta para administrar los medios y la conversión de WhatsApp.
- Respetamos los derechos de autor de los propietarios. Por lo tanto, NO descargue ni vuelva a publicar los videos y clips multimedia sin el permiso de los propietarios.



DESCARGAR AQUI
















Publicar un comentario

0 Comentarios