Ticker

6/recent/ticker-posts

DIVIDE EN DOS LA PANTALLA DE TU CELULAR CON ESTA SUPER APLICACION

 Usa dos app al mismo tiempo sin salirse de ninguna super truco.















Pantalla dividida: el Administrador de tareas de ventanas mĂșltiples le permite ingresar rĂĄpidamente al modo de pantalla dividida con aplicaciones preseleccionadas. Crea mĂșltiples pantallas para el uso de mĂșltiples aplicaciones a la vez. Esto podrĂ­a ser bueno para la productividad o tener SeriesGuide y Kore al mismo tiempo.

El modo de pantalla dividida o la pantalla dual solo se pueden usar en ciertos teléfonos inteligentes. Esta función de pantalla dividida permite a los usuarios abrir dos aplicaciones a la vez. Ahora la función de pantalla dividida se puede ejecutar para todos los dispositivos a través de la aplicación.

Pantalla dividida: el Administrador de tareas de mĂșltiples ventanas puede agregar un botĂłn flotante en la pantalla de inicio. Para usar el botĂłn flotante, primero debe habilitarlo. Cuando habilita el botĂłn flotante, aparece en la pantalla de inicio. Luego puede usar el botĂłn flotante para dividir la pantalla. TambiĂ©n puede dividir la pantalla con un solo clic y doble clic en el botĂłn flotante.

Elija diferentes modos segĂșn sea necesario. Mantener una separaciĂłn del trabajo y el hogar. ¡Puede seleccionar diferentes aplicaciones en diferentes modos y cambiarlas rĂĄpidamente cuando sea necesario! Simplemente puede mostrar algunas aplicaciones relacionadas con el trabajo en el escritorio cuando estĂĄ trabajando, de manera similar puede ocultar Facebook, GalerĂ­a, SMS para evitar que sus familias vean sus secretos cuando estĂĄ en casa.

caracterĂ­sticas:
 Utilice la aplicaciĂłn mulple a la vez.
 fĂĄcil para multitarea
 usar navegador dual
 Puede agregar un botĂłn flotante en la pantalla de inicio
 No requiere una conexiĂłn a Internet despuĂ©s de descargar la aplicaciĂłn
 fĂĄcil de usar.
 seguro y protegido

 AplicaciĂłn de navegaciĂłn dual rĂĄpida
 InformaciĂłn del dispositivo
 Navegador de doble pantalla
Navegador dual seguro
 Navegador de doble ventana
 Navegador dual de alta velocidad
 Navegador de navegaciĂłn por Internet
 Navegador privado para navegar por internet de forma segura
 BĂșsqueda segura y navegador seguro
 Navegador dual de confianza
 Navegador dual de pantalla dividida para telĂ©fono Android
 Dos ventanas en un navegador a la vez.



VER VIDEO











Si desea trabajar con dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo, puede hacerlo utilizando la aplicaciĂłn Easy Split Screen. Esta aplicaciĂłn crea ventanas duales en la pantalla de su telĂ©fono para que pueda realizar mĂșltiples tareas.

Para dividir su pantalla en dos partes, primero debe habilitar el servicio de pantalla dividida desde la aplicaciĂłn. Luego, hay dos formas de atajos disponibles para obtener la pantalla dividida, la primera forma es usando el botĂłn flotante y la segunda forma es usando la notificaciĂłn.

CaracterĂ­sticas de Easy Split Screen:

 Puede ajustar el tamaño del botĂłn flotante.
 Puede personalizar el color de primer plano y el color de fondo del botĂłn flotante.
 Puede cambiar la opacidad del botĂłn flotante.
 El botĂłn flotante se ajustarĂĄ automĂĄticamente hacia los lados de la pantalla si la opciĂłn Ajustar a los lados estĂĄ activada.
 Su telĂ©fono vibrarĂĄ cuando active o desactive la pantalla dividida.

Descarga la aplicación para dividir la pantalla de tu teléfono móvil en dos ventanas y acceder a dos aplicaciones simultåneamente.







DESCARGAR AQUI















Publicar un comentario

0 Comentarios