Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO INSTALAR GOOGLE PLAY EN TU SMART TV GRATIS Y FACIL

 Hola amigos aprenderan a descargar e instalar la App Google Play en sus televisores Smart.





Hoy en este post vas a conocer un poco mas de la plataforma mas usada en el mundo me refiero a la Google Play ya que si bien la usamos a diario para descargar juegos, aplicaciones e incluso para descargar películas en realidad conocemos muy poco de ella como por ejemplo como trabaja, como se mantiene una plataforma tan grande todos los días funcional, como es que logran ganar dinero ofreciendo app que tu puedes cargar sin costo?

👉 Lee detenidamente la siguiente descripción y entenderás un poco mas de esta espectacular plataforma.

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas.

VER VIDEO RELACIONADO



Las aplicaciones se encuentran disponibles de forma gratuita, así como también con costo. Pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Google Play Store. Es posible también instalar estas aplicaciones directamente y sin necesidad de una computadora, en dispositivos con sistema operativo Blackberry 10.2

En marzo de 2012, con la fusión de Android Market con Google music, el servicio fue renombrado a Google Play, como resultado de la nueva estrategia de distribución digital de Google. En julio de 2013, se anunció que Google Play había sobrepasado un millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado más de 50 mil millones de descargas.


Descargar gratis Google service


Descargar gratis Google Play








TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.








Publicar un comentario

0 Comentarios