Ticker

6/recent/ticker-posts

COVIERTE TUS FOTOS EN CARICATURAS CON ESTA GENIAL APLICACION

 Mira lo genial que te verías si fueras un dibujo animado.










El foto editor ToonApp es la mejor aplicación para crear caricaturas con tu foto en un solo toque ¡Explora los múltiples filtros de caricaturas y dibujos para fotos animadas al instante!

Si te gusta tomar y editar fotografías y siempre has querido caricaturizar o hacer una ilustración digital, este foto editor será tu nuevo mejor amigo. Con ToonApp podrás utilizar sensacionales filtros para convertir fotos en caricatura. Como un editor digital de fotos a caricatura, podrás agregar fondos con diversas variedades de colores y diseños ¡Transforma tus fotografías y selfies en ilustraciones de foto caricatura fácilmente!

Además, podrás utilizar múltiples recursos y combinar herramientas para animar fotos y convertir tu avatar en una extraordinaria foto animada. Crea tu propia galería de arte con variedad de foto caricatura desde tu móvil o tablet sólo usando ToonApp gratis. Diseña tu caricatura o convierte a tus amigos en una caricatura al instante y comparte tus ilustraciones en tus redes sociales favoritas: Instagram, Facebook, Telegram, Whatsapp, Flickr, Tumblr, Snapchat, TikTok, VK y Pinterest.

 Editor de fotos para crear caricaturas convirtiendo tu foto a dibujo:
Con su sistema de IA, ToonApp ofrece las más divertidas herramientas de edicion, todo lo que necesitas para caricaturizar una foto animada de manera fácil y entretenida. Sólo elige tu imagen favorita desde tu galería o tómate una súper top selfie con la cam de tu celu y déjate sorprender con la sensacional caricatura que ToonApp hará para ti, un editor con IA al alcance de tu mano para todas tus fotografías.

 El efecto de goteo de moda al convertir tus fotos en caricatura:
Da rienda suelta a tu creatividad con los extraordinarios efectos para fotos. Consigue una súper edición de estilo Photoshop desenfocando el fondo o cambiándolo por una ilustración muy artística. Con este popular creador de avatar y foto caricatura siempre encontrarás nuevos filtros de caricaturas digitales para que crees tu foto a dibujo y transformes tu diseño en un avatar especial.




Mira video relacionado👇






Link de descarga 👇👇



 Caricaturas con tu foto: pincel mágico
El modo retrato del editor para animar fotos de ToonApp funciona perfectamente con el efecto de pincel mágico ¡Lleva la mágia del dibujo digital en los efectos fotográficos como corazón brillante, estrellas y salpicaduras de todos los colores!

 Fondos y colores para tu foto animada:
Con el editor podrás dibujar fotos animadas, también eliminar automáticamente el fondo de tus pics para que puedas personalizarlas y elegir entre una variedad de diseños que preparamos para ti. Personaliza tus fondos en cada creación artística para llevar tu experiencia de ilustración digital al siguiente nivel. Encuentra una amplia gama de gráficos con colores vibrantes y más para dar estilo a tu caricatura.

 Filtros fotos artísticos para tus dibujos:
Además de los filtros de caricaturas retrato, encontrarás disponibles muchos efectos para fotos, símbolos y garabatos vectorial, filtros para fotos de pintura al óleo, bocetos y más. ¡El foto editor convierte tu imagen en una pintura impresionante! También puedes tener una foto en blanco y negro como dibujada a mano en solo segundos gracias al efecto de boceto.

 Efectos de cámara para selfies:
ToonApp es la app para editar fotos ideal que te ofrece novedosos filtros para fotos y efectos para usar en cada una de tus selfies. Con las herramientas de arte que nuestro editor trae para todos, serás capaz de dibujar tu caricatura, a la velocidad de una selfie.

El editor para crear un fabuloso foto dibujo es una app para editar fotos todo en uno. Crear geniales fotos a dibujo digital con este editor de fotos a caricatura es gratuito y muy divertido ¡Puedes hacer un diseño del antes y después para impresionar a tus amigos! Comparte tus impresionantes caricaturas en Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Tumblr, Snapchat, Tik Tok y Pinterest para sorprender a todos.












Publicar un comentario

0 Comentarios