Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP LAS MEJORES FUNCIONES PARA TU CELULAR

 Nuevo WhatsApp pon en practica sus nuevas funciones.












Con nueva actualización de WhatsApp estilo iPhone podrás disfrutar de las nuevas funciones, tendrás mas seguridad y privacidad, nuevos temas y mas para disfrutar y descargar.

Aplica los estilos que mas te gusten y comparte con tus amigos WhatsApp estilo iPhone fouad iOS 2021 lo puedes descargar aquí.

Sube y comparte tus estados con quien quieras pon en practica tu privacidad y protege tu información, fouad iOS ultima versión descárgala ya.

IPhone X launcher es el mejor iniciador que trae las mejores características de Latincher retinal y Android Pie a su dispositivo, ¡luego agrega una gran cantidad de características coloridas, personalizadas y únicas para hacer que su pantalla de inicio brille! Varios hermosos temas.

IPhone X Launcher es un lanzador que combina las ventajas de Android y OS11, utilizando un estilo de diseño plano para hacer que la interfaz sea más bella.

Puede cambiar completamente la apariencia y el funcionamiento de la interfaz del teléfono, brindándole una experiencia sin precedentes

Los fondos de pantalla HD y los íconos de aplicaciones exquisitas le brindan un placer visual extremo. Puede tener el último tema para IPhone X Launcher - OS 13 Theme Temas abstractos, temas 3D y Nuevo tema para IPhone X Launcher - OS 13 Theme Decent fondos de pantalla en vivo. El OS 13 actualizado es un tema de Android con efectos especiales en 3D, widget de clima en 3D, íconos de aplicaciones bellamente temáticos y fondos de pantalla Dreams Fantasy Prince Love Eagle. SmartTheme para IPhone X Launcher - OS 13 Theme es adecuado para la mayoría de los teléfonos Android, incluidos Samsung, Huawei Mate8, MI, Oppo, etc. Instale el nuevo sistema operativo Android y el iniciador 3D para permitir su experiencia salvaje y hacer que su teléfono se vea genial.



👇👇Mira este genial video ✔✔








Link de descarga abajo👇👇


  Características del Lanzador de iPhone 

 Consulta inteligente: búsqueda simple deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla
 Reunión inteligente: una reunión de utilización y reuniones ilimitadas, número ilimitado de usos en la reunión
 Cambiar símbolo: cambia el símbolo de la aplicación exactamente como prefiera
 Barra de estado personalizada: la barra de estado cambia en estilo ios
 Temas: admite una gran cantidad de temas de símbolos en Play Store, refuerza la personalización de la medida del símbolo y altera el símbolo para cada aplicación;
 Gestos: puede configurar grupos de señales: deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo y actividades de captura de inicio;
 Personalización: ¡Cambia la matriz del área de trabajo, mira interminablemente, muestra o cubre la barra de búsqueda, modifica la revisión del organizador y montones de diferentes alternativas!
Desliza hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones como iPhone X
 Desde la pantalla de bloqueo, deslice hacia arriba desde el centro de la pantalla.
Desde cualquier otra pantalla, desliza hacia abajo desde el centro de la parte superior de la pantalla.
 Centro de control abierto: deslice hacia arriba desde el borde inferior de cualquier pantalla.
 Cerrar el Centro de control: toca la parte superior de la pantalla o presiona el botón Inicio

Este ejemplo realmente se reduce a preferencias, pero en mi opinión, los productos iOS ofrecen una experiencia de usuario mucho más nítida y atractiva. iOS 13 tiene pautas estrictas cuando se trata de estándares UI / UX y realmente los distingue de la competencia.



















Publicar un comentario

0 Comentarios