Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP DELTA EXTREMO ULTIMA VERSION DESCARGA AQUI

 Con la nueva actualización de WhatsApp delta podrás disfrutar de sus nuevos temas.

















Descarga esta nueva versión de WhatsApp delta actualiza tu WhatsApp, disfruta de nuevos temas y nuevas funciones. WhatsApp delta ultra 2021 ultima versión.

personaliza tu WhatsApp al máximo, lleva tu privacidad al limite mira las nuevas funciones de esta nueva versión y ponlas en practica, como lo son congelar ultima vez, anti eliminar estados, anti eliminar mensajes, mensajes bomba, y muchas funciones mas.

Delta Chat se ve y se siente como otras aplicaciones de mensajería populares, pero no implica un seguimiento y control centralizado. La aplicación utiliza el sistema de comunicación más grande, diverso y descentralizado jamás creado: la red de servidores de correo electrónico existente. Simplemente use su cuenta de correo electrónico estándar y comience a chatear con cualquiera de sus contactos de correo electrónico, ya sea que hayan instalado Delta Chat o no.

Técnicamente, Delta Chat es una aplicación de correo electrónico pero con una moderna interfaz de chat. Envíe un vestido nuevo por correo electrónico si lo desea. Los datos de chat y contacto permanecen en sus dispositivos. Sin cargas de libreta de direcciones, calendario u otros datos personales. Simplemente no hay servidores de Delta Chat donde se pueda cargar cualquier cosa.
Use Delta Chat con cualquiera de miles de millones de personas: solo use su dirección de correo electrónico. Los destinatarios verán un correo electrónico simple y podrán responder directamente con su propia aplicación de correo electrónico. No necesitan instalar Delta Chat, visitar sitios web o registrarse en cualquier lugar. Si envía una imagen u otro medio a un grupo de chat, los destinatarios del chat verán un buen correo electrónico regular con un archivo adjunto. Si envían un mensaje y archivos adjuntos, verá los medios en su chat para este contacto.

Delta Chat envía correos electrónicos utilizando su cuenta de correo electrónico y el proveedor de su elección. Puede cambiar los números de teléfono móvil sin problemas o incluso trabajar sin ninguna tarjeta SIM o número de teléfono. Puede exportar todos sus datos de chat en un dispositivo, importarlos en un nuevo dispositivo y continuar felizmente chateando. No requerir números de teléfono móvil evita la torre de celular y otros rastreos.



MIRAR VIDEO RELACIONADO










Link de descarga abajo😮✌✨👌



Delta Chat establece el cifrado de extremo a extremo automáticamente cuando los socios de chat comienzan a comunicarse entre sí. En un chat de dos personas, simplemente envíe un "¡Hola!" mensaje y ya recibirá una respuesta encriptada si la otra parte lo acepta como contacto. El cifrado de extremo a extremo no solo funciona entre las aplicaciones de Delta Chat, sino también con otras aplicaciones de correo electrónico si son compatibles con el estándar de cifrado Autocrypt Nivel 1.

Además, Delta Chat ofrece un chat experimental de "grupo verificado" que garantiza el cifrado de extremo a extremo para estar seguro contra ataques de red o de proveedores activos. Esta característica única se basa en la reciente usabilidad e investigación criptográfica y se perfeccionará después de más pruebas de usuario con usuarios en riesgo en 2019.

Delta Chat ofrece chat instantáneo y sincronización entre dispositivos. Los mensajes enviados en un dispositivo aparecerán rápidamente en otros dispositivos. Hay una primera versión de iPhone y descargas en su mayoría estables para Linux, computadoras portátiles Mac OS y una descarga experimental de Windows. Todas las versiones de escritorio se pueden usar de forma independiente o en combinación con una versión móvil.

Delta Chat es un proyecto relativamente joven, pero ya tiene mucho que ofrecer. Emplea un enfoque pragmático y de usabilidad para la mensajería descentralizada. No reinventar las ruedas a menos que una de ellas cause problemas o inquietudes reales. A menudo pensamos en eliminar la tecnología en lugar de agregar aún más, tratando de mantener las cosas mantenibles y entendibles para nosotros y para otros. Los lenguajes de programación más populares y muchos lenguajes humanos están involucrados en el desarrollo de aplicaciones Delta Chat y las diversas actividades que lo rodean.

Estamos agradecidos por cualquier ayuda, ya sea contribuyendo con buenos informes de errores, ayudando a otros usuarios en el foro, participando en nuestro desarrollo abierto con relaciones públicas y revisiones, traducciones a más idiomas, trabajando en nuevos bots, configurando nuevos servidores de correo experimentales ... o una donación si puedes.

Actualmente utilizamos donaciones monetarias para ayudar a los contribuyentes a unirse a nosotros en nuestras reuniones repetidas de una semana de duración, donde desarrollamos y probamos con usuarios locales y desarrollamos nuevas direcciones y planes.












Publicar un comentario

0 Comentarios