Ticker

6/recent/ticker-posts

GALERIA ESTILO IPHONE PARA ANDROID NUEVOS ESTILOS

 Descarga e instala las mejores app que todo celular debe tener.










#1: Mide la velocidad de tu internet


Internet Speed Test es una poderosa herramienta para medir la velocidad de conexión en el sistema Android. La aplicación cuenta con una interfaz moderna e intuitiva, en la lengua española. Para los usuarios más experimentados también hay un gran número de opciones de configuración. Las principales funciones de la aplicación de Internet Speed Test son las siguientes:

#2: Bloquea intrusos wifi


WiFi Doctor es una herramienta de red poderosa, sencilla y gratuita Está diseñada para realizar una detección de red y proteger tus actividades de Internet, analizar todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso de WiFi, y acelerar tu conexión de red cerrando las apps ejecutadas en segundo plano.
Revisar si es segura la WiFi a la que estás conectado. Garantiza la seguridad de tus actividades en línea y bloquea los puntos de conexión de WiFi pública insegura o de fraudes electrónicos al detectar una entrada de conexión maliciosa. Protege tu privacidad y propiedad personal.


👇Mira video relacionado👇



👉🏽Link de descarga👈


#3:Wallpaper 4k


Elige entre muchas categorías, anime 4D, superhéroes como Thanos y Black Panther, espacio y planetas, temas para niñas, paisajes naturales, súper autos, fondos abstractos en 3D 4K, fondos de pantalla oscuros y negros, animales 4D y muchos más.

Transforma tu pantalla de inicio y de bloqueo con el fondo de pantalla más genial que se adapte a tu estilo, añade el mejor fondo de pantalla animado a tus favoritos con un solo clic, usa nuestro buscador para encontrar lo que quieras, ¡haz que tu teléfono sea único con este increíble efecto de profundidad 4D.

#4: Descarga tu audio

Free Music Downloader para que pueda buscar, escuchar y descargar canciones MP3 de forma gratuita.

¿Necesita reproducir música gratis o descargar música cuando y donde quiera? Descargue la aplicación Free Music Downloader ahora!

Todas las pistas están verificadas y disponibles para uso personal.
Encontrarás música para todos los gustos y de cualquier tipo con nuestra aplicación.

#5: Editor de videos

¡KineMaster hace que la edición de video sea divertida en tu iPhone, iPad o computadora M1! KineMaster facilita la edición de videos con muchas herramientas poderosas, recursos descargables y mucho más.























Publicar un comentario

0 Comentarios