Ticker

6/recent/ticker-posts

DEVOLUCION DE IVA NUEVAS ACTUALIZACIONES HABILITADAS DESCARGA LA APLICACION

  Se les recomienda a todos los beneficiarios tener al día y actualizada toda su información personal.








EL gobierno colombiano ha creado muchos programas con la ayuda del departamento de prosperidad social, tras la pandemia del covid 19 que se ha presentado en Colombia, con el propósito de ayudar aquellas familias con un respaldo económico el cual se estará devolviendo cierta cantidad en efectivo mensualmente.

Por esta razón se ha creado este programa llamado Devolución del IVA con la cual se estará ayudando a todas aquellas familias de menos ingresos económico para así tratar de disminuir y ayudarlos un poco.

Las familias de menores ingresos reciben recursos que aliviarán el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables.






¡Estrenamos nueva app DevoluIVA!
Hemos rediseñado por completo la app para hacerla más rápida e intuitiva.

DevoluIVA es el único servicio con el que puedes recuperar el 100% del IVA al generar automáticamente facturas electrónicas de tus gastos profesionales. Con esta app, puedes localizar las más de 45.000 cafeterías, restaurantes, gasolineras, parkings y taxis de la red DevoluIVA en los que obtendrás, automáticamente, facturas electrónicas de tus gastos. Si no encuentras tus establecimientos habituales, nosotros lo afiliaremos a la red DevoluIVA.

Los tiques quedarán digitalizados y con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Podrás consultar las facturas electrónicas de todos los empleados, ver estadísticas de consumo y llevar el control de todos los gastos profesionales de tu empresa.
Las facturas electrónicas quedarán guardadas en nuestro repositorio digital durante 4 años.













Publicar un comentario

0 Comentarios