Ticker

6/recent/ticker-posts

NOVO WHATSAPP IPHONE ATUALIZADO COM NOVOS RECURSOS TEMAS

Mira y ejecuta estas nuevas funciones de WhatsApp estilo iOS.


















WhatsApp estilo iPhone descárgalo y disfruta de sus nuevas funciones, fouad iOS tiene la mejor plataforma en seguridad disfruta y pon en practica y disfruta de su máxima seguridad, aplica sus nuevos temas y nuevas funciones, descarga WhatsApp iPhone en tu celular.

iOS está diseñado en su totalidad para facilitarte las cosas y esto incluye cambiarse desde otra plataforma. Con sólo unos pasos, puedes migrar tu contenido de forma automática y segura desde tu dispositivo Android usando la app Trasladar a iOS. No es necesario guardar tu contenido en otro lugar antes de cambiarte de Android. La app Trasladar a iOS transfiere de forma segura todos los tipos de contenidos.


Mira video relacionado👇



Link de descarga👇


Contactos
Historial de mensajes
Fotos y videos de la cámara
Marcadores web
Cuentas de correo electrónico
Calendarios

Cuando eliges migrar tus datos, tu nuevo iPhone o iPad creará una red Wi-Fi privada y encontrará tu dispositivo Android cercano con la app Trasladar a iOS abierta. Después de ingresar un código de seguridad, la transferencia comenzará y colocará todo el contenido en su lugar correspondiente. Así de simple. Una vez que el contenido se haya transferido, todo quedará listo. iOS también configura tu cuenta de correo electrónico predeterminada. Con esto, podrás empezar a usar tu iPhone o iPad y a experimentar sus infinitas posibilidades. ¡Que lo disfrutes.























Publicar un comentario

1 Comentarios