Ticker

6/recent/ticker-posts

BARRA DE NOTIFICACIONES IPHONE PARA ANDROID

 Descarga la mejor aplicación para tu dispositivo móvil.










A continuación les queremos ofrecer la mejor herramienta para convertir tu dispositivo móvil Android y iPhone en uno con Windows 11 es muy fácil y sencillo de utilizar solo debes instalar la aplicación, al hacerlo solo sigue las instrucciones, podrás tener toda las configuraciones en tu dispositivo al estilo Windows 11.

Dale una mejor expectativa a tu celular y disfruta de Windows 11 en tu dispositivo móvil, descarga esta super aplicación y obtendrás las mejores configuraciones en tu teléfono celular, tus carpetas tus archivos y mas los tendrás ordenados de la mejor manera.

A continuación les vamos a estar dejando un video en el cual explicamos como funciona la aplicación y también enseñamos a utilizarla ya que es una aplicación super de utilizar pero de todas forma aquí les dejamos un video para que los oriente.


Ver video relacionado👇



Link de descarga 👇


¿Estás buscando el Lanzador de estilo de computadora de escritorio en tu Android? ¿Te encanta el nuevo estilo del lanzador win 10? Consulte este lanzador de estilo de computadora disponible para sus teléfonos inteligentes Android (TM). Sorprende a tus amigos con la nueva apariencia y estilo de tu Android.
Computer Launcher 2 es una aplicación excelente para que experimentes la interfaz de usuario Computer in Style.

Diseño de Computer Launcher 2:
Computer Launcher 2 para Win 10 está aquí para ti. Personaliza tu teléfono con una apariencia y sensación únicas del lanzador más rápido. Sorprenda a su ser querido con la apariencia de computadora de su Android y también compártala con sus seres queridos.

Administrador de archivos de soporte
Con el soporte integrado del Explorador de archivos y el Administrador de archivos, puede buscar y explorar sus archivos y carpetas, copiar, pegar, comprimir / descomprimir, RAR, eliminar archivos, compartir archivos y puede hacer mucho más .
Explore su sistema de archivos con este explorador de archivos y administrador de archivos simple y eficiente en el diseño de computadora de escritorio nativo. Se sorprenderá de la interfaz que se parece al directorio de mi computadora. ¡Computer Launcher 2 Pro es increíble!

✫ Crear carpeta
Haga clic en la pantalla y luego seleccione crear una carpeta, ya que se creará la carpeta.
Uso compartido de archivos y carpetas en red:
Comparta sus archivos y carpetas con otros usuarios de Computer Launcher 2 a través de la red WIFI. Acceda a sus archivos en cualquier lugar a través de FTP / LAN.

Características:
 Menú de inicio de estilo Computer Launcher 2
 Aplicación de Android en Stylish Tiles - En el menú Inicio
 La mejor aplicación está disponible en One Click - Cree accesos directos de la aplicación más utilizada en el escritorio presionando y manteniendo presionada la función.
 Fácil navegación a las aplicaciones
 Soporte integrado de Explorador de archivos en Computer Launcher 2
 Crear carpetas, cortar, copiar, pegar, mover, compartir, etc.
 Listado de todas sus unidades, tarjeta SD, almacenamiento, archivos de audio y video e imágenes en estilo PC.
 Barra de tareas de Computer Launcher 2
coloque los archivos en la Papelera de reciclaje y elimínelos más tarde en estilo win 10
 El soporte ZIP incorporado le permite descomprimir o extraer archivos ZIP / RAR
 Centro de Acción. Centro de notificaciones: al igual que el lanzador de win 10, la computadora también tiene una barra de centro de acción. Puede consultar el aviso de aplicación o sistema con el Centro de notificaciones.










Publicar un comentario

0 Comentarios