Ticker

6/recent/ticker-posts

GRABADOR DE LLAMADAS LA MEJOR APLICACION PARA TU MOVIL

 El mejor grabador de llamadas para instalar en tu celular.









Quién me llamó
Averigua quien te llama usando la aplicación más avanzada con identificador de llamadas, bloqueo de spam y grabación de llamadas del mundo. Graba y bloquea llamadas, pon en la lista negra los números de telemarketing que quieres evitar, spammers o llamadas de ventas con solo un toque.

La nueva función de grabación de llamadas te permite grabar llamadas telefónicas regulares, teléfonos con altavoz, auriculares y Bluetooth, además de producir grabaciones de alta calidad.

La grabación de llamadas telefónicas nunca ha sido tan fácil: elige entre la grabación automática y la grabación manual. Puedes guardar tus grabaciones de llamadas en una carpeta favorita e incluso limitar la cantidad de llamadas telefónicas que quieras grabar.

Con una de las bases de datos más grandes del mercado, CallApp puede bloquear llamadas telefónicas, grabar tus llamadas e informarte quienes son los verdaderos llamadores detrás de tus llamadas telefónicas.

Funciones de CallApp:

 Grabadora automática de llamadas – Graba fácilmente las llamadas entrantes y salientes utilizando nuestra nueva y excelente función de grabación de llamadas. Guarda tu historial de llamadas grabadas en 6 formatos diferentes. ¡Escucha y comparte tus grabaciones de llamadas con un solo toque!

 Quien me está llamando – ID de llamada gratuito que puede identificar llamadas anónimas, bloquear llamadas y spammers. ¡Siempre conocerás la identificación de quien te llama!

 Identificador de llamadas real – puedes descubrir de forma automática quien es la persona detrás de las llamadas privadas, identificar llamadas y ver cuando tus amigos te están llamando de sus números móviles, incluyendo una foto de ellos.








 Identificador números ocultos – busca cualquier número de teléfono o lugar con nuestro sistema de búsqueda inteligente y marca a tus amigos como favoritos o contactos rápidos utilizando nuestro marcador.

 Marcador T9 y aplicación de contactos – CallApp tiene un marcador T9 fácil de usar que te ayuda a llamar a tus contactos favoritos o contactos rápidos. ¡Gestiona tus llamadas y lista de contactos utilizando nuestra revolucionaria aplicación que te permite controlar llamadas y grabar llamadas!

 Números en la lista negra – Reporta spam, bloquea mensajes con el call blocker gratis, rechaza llamadas no deseadas y añade contactos de tu directorio telefónico a una lista negra. ¡Añade cualquier número fácilmente con solo un toque!

 CallApp+ - Identifica y bloquea números privados o desconocidos de las aplicaciones de chat de medios sociales IM como Whatsapp, Viber etc. Ve toda la lista de ID de llamadas de CallApp en una pantalla.

 Identificador de contacto completo – Ve el nombre, la foto, el cumpleaños, la información de las redes sociales, el email, la dirección y mucho más sobre quien te llama.

 Contactos sociales – Actualiza automáticamente tu directorio telefónico y tu lista de contactos con fotos e información de Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram, Twitter y más.

 Controla y personaliza tu información – Cambia tu imagen y la información de contacto que aparecerá en los directorios de tus amigos. Elige entre docenas de temas y cubiertas y personaliza tu aspecto en la agenda.













Publicar un comentario

0 Comentarios