Ticker

6/recent/ticker-posts

CUIDADO CON ESTA FUNCION DE WHATSAPP LA NUEVA FUNCION QUE ESTA EN MARCHA

 La nueva función que esta en marcha con la que debes de tener cuidado.






Durante todo este tiempo se ha hablado de una función de WhatsApp que se esta desarrollando, de la cual ha dado mucho de que hablar ya que que tener cuidado al momento de utilizarla, esta función ya esta circulando por todo el mundo y se puede empezar a utilizar.

La nueva función que nos comparte WhatsApp trata de poder compartir contenido multimedia de tu galería de una sola visualización, esta función es super importante ya que tus amigos y contactos solo podrán ver la imagen video o foto que tu le envíes solo una sola vez ya que esta función trata es como de proteger tu privacidad.

Ya que si envías una foto que no querías enviar, pues quien la reciba solo podrá verla una sola vez, y una vez vista la imagen pues desaparecerá o auto eliminara y no se vera de nuevo, siempre y cuando recuerda, a continuación te vamos a dar una indicaciones para que confíes de un todo en esta nueva función.





NOTA

Queridos usuarios la nueva función parece ser muy segura ya que te permite mandar cualquier archivo multimedia y dicho archivo solo será visto una sola vez, y después de eso se borrara, hasta aquí todo esta super bien, pero debes de tener en cuenta que al momento de la persona recibir la imagen ella la puede ver solo una vez.

Pero al momento de verla no se le esta prohibido compartirla o tomarle una captura de pantalla, y de esta manera esa persona puede difundir dicha foto, la imagen se eliminara pero de que sirve si ya tu foto ha sido compartida y la han guardado.

No se puede negar que la función esta super genial mas que eso es buena, solo les queremos informar que tengan mucho cuidado al momento de utilizarla y no envíen imágenes o fotos intimas ya que pueden se difundidas sin tu consentimiento.

Les recomendamos que la usen pero con mucho cuidado, también les queremos pedir a WhatsApp que mejore esta función y aparte de eso brinde mas seguridad, descarga WhatsApp y aprende cada diad mas de sus funciones, WhatsApp la empresa de mensajería instantánea mas famosa del mundo, gracias por su atención.





Publicar un comentario

0 Comentarios