Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP PLUS VERSION 19.30 CON NUEVAS FUNCIONES Y NUEVOD ESTILOS DE FILAS

 Descarga la nueva versión de WhatsApp plus y aplica nuevos temas.

















Descarga la nueva actualización del GB WhatsApp en su ultima versión y aplica sus nuevas funciones, descarga este mods de WhatsApp y pon en practica sus nuevas funciones aplica sus nuevos temas, GB WhatsApp se a convertido en uno de los mods de WhatsApp mas descargados por lo tanto lo convierte en uno de los mejores.

También tendrás a disposición toda las funciones de seguridad y privacidad, las cuales te permiten desarrollar con mas seguridad tus funciones, te permite mantener todos tus chats con mayor protección las cuales solo tu podrás configurar.

GB WhatsApp te ofrece nuevos estilos de filas los cuales podrás aplicar viendo el siguiente video como una guía practica para que sean aplicados de la mejor manera, a continuación encontraras todo lo necesario para usar esta super actualización de WhatsApp.


Ver video relacionado




Link de descarga

La última versión de la aplicación GB es una aplicación que tiene casi las mismas funciones que la aplicación yo y la aplicación GB V8
Esta aplicación es una ayuda para obtener la aplicación de aplicación. Esta es una ayuda para descargar una aplicación de servicio de comunicación para que pueda mantenerse conectado con su familia y amigos, queremos que obtenga las funciones más exclusivas para asombrar a sus amigos con alguna extensión oculta que solo está disponible en la aplicación Gb plus

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Obtenga permiso antes de volver a cargar o reutilizar estatuas de imágenes o videos.
No se recomienda estrictamente descargar o volver a cargar contenido sin permiso.
Solo el usuario es responsable de la recarga o descarga no autorizada de contenidos o de violaciones de los derechos de propiedad intelectual. Esta aplicación no fomenta estrictamente este tipo de acciones.
Esta aplicación no está afiliada a la aplicación.

IMPORTANTE:
El nombre de la "aplicación" o "aplicación" está protegido por derechos de autor de la aplicación, inc.
Esta aplicación no está afiliada, patrocinada ni respaldada de ninguna manera por app, Inc.
Esta aplicación no es responsable de ningún tipo de uso del contenido descargado por parte del usuario.










Publicar un comentario

0 Comentarios