Ticker

6/recent/ticker-posts

LOS MEJORES TEMAS PARA WHATSAPP FOUAD DESCARGALOS AQUI ES POR TIEMPO LIMITADO

Descarga aquí los mejores temas para tu WhatsApp fouad iOS. 






Hola amigos hoy en día les traigo los mejores temas para WhatsApp fouad iOS en su ultima versión los cuales esta super buenos, WhatsApp estilo iPhone tu mejor alternativa para ti y para tu celular, los temas que te ofrezco hoy son temas super geniales en total son tres temas los cuales vas a poder utilizar de una manera sorprendente.

Los temas de los que hoy te quiero hablar y no solo eso, porque aparte de hablar te los traigo para que los descargues, el link de descarga te lo voy a estar dejando mas abajo para que los descargues fácil y rápido y sin costo alguno.

Entre los temas del día de hoy tenemos el tema beta White o tema blanco el cual es espectacular y lo vas a poder estar utilizando con el modo claro de tu WhatsApp, segundo, tema beta black , este genial tema es super genial ya que es oscuro y lo debes utilizar con el modo oscuro de tu WhatsApp, y pro ultimo el tema black Pink este es el mas genial de todos ya que un tema oscuro y con letras rosas las cuales se ven espectaculares.

Mira video relacionado



Link de descarga abajo


 ¡Si buscas un increíble y colorido tema de SMS, Tema SMS para Android será perfecto para ti ! Olvídate de la apariencia aburrida del tema estándar de SMS que tiene tu dispositivo Android y diviértete con este fantástico tema de mensaje de galaxias .

 ¡Comienza a disfrutar de estos fantásticos y coloridos temas de mensajes gratis para Android! ¡Descarga Tema SMS para Android ahora! Si te gusta, ¡cuéntales a tus amigos sobre este nuevo tema de SMS!

 ¡Personaliza tu pantalla de SMS con este tema de mensaje de texto de galaxias ! Cambie la apariencia de su aplicación de mensajería de texto con este tema de SMS gratuito: Tema SMS para Android. Si le encanta enviar mensajes de texto, debe probar este tema de la aplicación de mensajes .

 Cómo usar un tema de mensaje para Android 

 Descargar Tema SMS para Android Este tema de SMS gratuito para Android funciona en todas las versiones de Android;
 Abra la aplicación y deslice;
 Seleccione "Establecer tema activo" , espere unos segundos y ¡listo!
 ¡ Califica y revisa! Cuéntanos qué opinas sobre esta aplicación de tema de SMS.
 Disfruta de una nueva forma de enviar mensajes de texto. ¡Prueba un nuevo tema para la aplicación de mensajería SMS!



Publicar un comentario

0 Comentarios