Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO WHATSAPP YOUTUBE ULTIMA VERSION DESCARGALO AQUI

 Disfruta de todas las funciones únicas de este nuevo WhatsApp.







WhatsApp YouTube la nueva versión para que instales en tu dispositivo móvil con funciones únicas las cuales solo vas a poder encontrar en este mods de WhatsApp, esta nueva actualización
 de WhatsApp tiene diferente opciones como las configuraciones diferentes métodos y diferentes formas de aplicar temas y temas diferentes para que disfrutes en tu dispositivo móvil.

En este nuevo WhatsApp YouTube vas a poder tener acceso directo a YouTube como su nombre lo indica WhatsApp YouTube, donde podrás investigar y ver tus videos favoritos sin necesidad de salir da la aplicación, disfruta al máximo este mods y sácale todo el provecho.

Así como también puedes entrar directamente a Google y hacer tus investigaciones sin salir de la aplicación de WhatsApp, solo debes deslizar como si furas a pasar de chats a grupos y te dirigirás ala pantalla de YouTube y Google.




Link de descarga


Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Mantente conectado en tiempo real

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

Comparte momentos cotidianos mediante los estados

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.






Publicar un comentario

0 Comentarios