Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO DAR TIROS A LA CABEZA EN FREE FIRE COMO HACERLO DESCARGA ESTA APLICACION

 La mejor aplicación para mejorar tu puntería descárgala aquí.








Descarga la mejor aplicación para que tu puntería sea la mejor en free fire, con esta poderosa herramienta tu puntería será la mejor en este genial juego, darás tiros a la cabeza en un 100 % de efectividad, solo debes configurar la aplicación a tu gusto modificando la sensibilidad y otros factores mas que ayudaran a mejorar tu puntería.

Descarga aquí e instala esta super aplicación y conviértete en todo un pro para este juego como lo es free fire, mejora tu clasificaron conviértete en todo un crack, con esta aplicación tus amigos te envidiaran al darse cuenta que eres el mejor jugador en todas las partidas.

Mira video relacionado





GFX Tool for Free F es un lanzador de utilidades gratuito para juegos específicos donde puedes personalizar completamente los gráficos del juego para obtener imágenes optimizadas y una jugabilidad fluida.Esta aplicación de herramienta GFX te ayudará a personalizar la configuración de tu juego y descubrir la sensibilidad del juego. puede cambiar la configuración de gráficos y ultra gráficos, desbloquear el límite de FPS y más para un mejor rendimiento.

Como funciona
 Cierre el juego si se está ejecutando antes de iniciar esta herramienta.
 Abra la aplicación GFX Tool.
 Personalice los gráficos de acuerdo con sus deseos y capacidades del dispositivo.
 Opción de personalización de sensibilidad.
 Seleccione Opciones según el rendimiento de su teléfono y la compatibilidad con gráficos.
 Haga clic en Aplicar configuración y luego en Ejecutar juego.



Publicar un comentario

0 Comentarios