Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO SABER CON QUE NOMBRE TE REGISTRAN TUS AMIGOS EN WHATSAPP

 Mira como estas guardado en la la lista de contactos de tus amigos.








WhatsApp nos ofrece una maravillosa función con la cual podemos saber como nos tienen guardados o registrados nuestros amigos en su agenda, esta super función es muy practica porque así sabrás como te llaman como te dicen o algún apodo del cual no sabes, WhatsApp se siente complacido de anunciar esta nueva función.

No sufras mas conoce de una vez por todas como te llaman tus amigos y familiares y como te tienen registrados en su lista de contactos de su Android o iPhone, hoy podemos afirmar que WhatsApp es la mejor herramienta de mensajería para comunicarnos.

Si usted llega a guardar a alguien en su lista de contactos con su nombre o ya sea con un apodo, lo puede hacer pero con el consentimiento de que esa persona sabrá por medio de esta nueva función de WhatsApp como lo a registrado.







Si en algún momento llegas a sentir curiosidad de saber como te tienen registrado tus amigos pues pon en practica esta super función y te darás cuenta en menos de un minuto esta super función es muy fácil de utilizar.

El método es super fácil de utilizar sigue las instrucciones y te darás cuenta que en verdad funciona, primero debes seleccionar el contacto por el cual tu quieres saber como te tiene registrado, después debes pedirle que te envíe tu numero de teléfono, el o ella lo hará de inmediato.

Al momento de hacerlo el o ella debe enviarte tu numero usando la opción compartir contacto con la cual tu nombre de como te tenga registrado vendrá junto con tu numero, es necesario que la otra persona cumpla con estos pasos o de no, no funcionara, aplica esta nueva función en WhatsApp.









Publicar un comentario

0 Comentarios