Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA LOS MEJORES TEMAS PARA TU WHATSAPP DELTA DESCARGA AQUI

 Los mejores temas para tu nueva versión de WhatsApp delta.










Hola a todos sean bienvenidos a un nuevo pots en esta ocasión les quiero hablar de los mejores temas para WhatsApp delta los cuales están super geniales son cuatro en su totalidad pero hay muchos mas temas para aplicar en esta ocasión te traigo los cuatro mas descargados y los mas usados.

Descarga estos espectaculares temas y dale otro aspecto a tu WhatsApp delta, estos temas traen los mejores diseños, colores, estilos y apariencias y las mejores animaciones, tu WhatsApp lucirá de una forma cool la cual puedes mostrar a tus amigo , también puedes compartir estos geniales temas.

Para podes aplicar estos geniales temas primero debes descárgate la ultima versión de WhatsApp delta, luego debes descargarte los temas una vez descargados te diriges a los ajustes, luego te diriges a la tienda de temas, después le tocas donde dice aply, después te vas a la carpeta de descarga y hay podrás escoger los temas que hayas descargado.



    





WhatsApp delta el mejor WhatsApp que debes instalar en tu dispositivo móvil, descárgalo y aplica los mejores temas para que puedas disfrutar de tú teléfono celular con las mejores luces los mejores efectos las mejores animaciones y los mejores estilos personaliza tu dispositivo móvil Android con este genial WhatsApp y sus super temas los cuales puedes descargar ven parte de abajo donde te dejare los link de descarga.

Esta será tu mejor opción no la dejes pasar, WhatsApp delta el mejor mods de WhatsApp de la historia uno de los WhatsApp mas completos. Las personas piensan como personalizar su WhatsApp o como estar cambiando su forma su color en estar personalizando su pantalla de conversación su barra de acción su barra inferior y todas esas funciones.

Esto sele ser un poco moles ya que tienes que entrar a todas las configuraciones que deseas mejorar, pues déjame decirte con estos geniales temas solo debes escoger el que mas te guste y se aplicaran todos los cambios en tu WhatsApp, como es la pantalla principal, pantalla de conversación y en todos los botones solo con escoger un tema es super fácil.

Agradecemos a los creadores de estos geniales temas ya que gracias a ellos podemos disfrutar de ellos.

Le damos todo el crédito a los creadores de los temas y del WhatsApp.



TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.







Publicar un comentario

0 Comentarios