Ticker

6/recent/ticker-posts

FACEBOOK ESTILO IPHONE PARA ANDROID PERSONALIZA TU FACEBOOK CON LA MEJOR APLICACION

 Descarga Facebook estilo iPhone aquí tu mejor opción.










Hola a todos en esta ocasión les traemos la nueva actualización de Facebook estilo iPhone para tu Android, es la mejor personalización de Facebook que nunca hayas visto, descárgala y obtén los nuevos emojis estilo iPhone en tu dispositivo Android, es fácil y sencilla de utilizar solo descárgala e inicia sesión de la misma manera que lo has hecho antes y de esta manera tendrás tu Facebook estilo iOS.

Amigos es hora de personalizar tu dispositivo Android a iPhone de esta manera tendrás acceso a todas las funciones de cualquier celular iOS, mejora tu estilo, mejora tu Android, esta es la mejor opción no la dejes escapar descarga esta genial aplicación y notaras la diferencia.

A continuación te dejaremos un video en el cual estarás viendo la instalación en forma correcta para que no tengas ningún problema y puedas utilizar la aplicación super fácil.



Ver video aquí




Link de descarga👇



Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos . Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.

Facebook ofrece, entre otras, las siguientes funciones:

 Conectar con amigos y familiares, y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales.
 Establecer actualizaciones de estado y usar los emoticonos de Facebook para comunicar lo que sucede en tu entorno.
 Compartir fotos, vídeos y tus mejores recuerdos.
 Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o indiquen que les gustan.
 Buscar eventos sociales locales y hacer planes con amigos.
 Disfrutar de juegos con tus amigos de la plataforma.
 Guardar las fotos en álbumes para tener copias de seguridad.
 Seguir a tus artistas, empresas y sitios web favoritos para conocer sus novedades.
 Buscar empresas locales, consultar sus horarios, y ver fotos y opiniones de sus clientes.
 Comprar y vender en tu zona a través de Facebook Marketplace.
 Ver vídeos en directo estés donde estés.

Además de conectar con tus amigos e intereses, la aplicación de Facebook está diseñada para ofrecer muchas más opciones. También puedes usarla como organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Recuerda que es muy sencillo compartir fotos directamente desde la cámara de tu dispositivo Android y que tienes el control absoluto de la configuración de la privacidad. Por ejemplo, puedes elegir cuándo mantener tus fotos privadas o, incluso, configurar un álbum secreto y controlar quién puede verlo.

Facebook también te ayuda a mantenerte al corriente de las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbete a tus famosos, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus secciones de noticias, ver vídeos de retransmisiones en directo y estar al día de los últimos acontecimientos cuando quieras.










Publicar un comentario

0 Comentarios