Ticker

6/recent/ticker-posts

LOS MEJORES SONIDOS DE IPHONE PARA TU ANDROID DESCARGALOS AQUI

 Los mejores sonidos estilo iPhone todo lo que buscas para tu Android.










Hola a todos queridos amigos hoy le quiero hablar de una genial aplicación con la cual vas a poder tener los mejores sonidos de iPhone en tu Android, esta una aplicación la cual te vamos a estar dejando el link de descarga en la parte de abajo, esta aplicación es muy fácil de utilizar su interfaz es simple y sencilla.

La cual su funcionalidad es sencilla, con esta genial aplicación vas a tener todos los sonidos, tanto de llamadas y de notificaciones en tu dispositivo móvil Android, si quieres tener los mejore tonos de llamada de un iPhone y los tonos de notificaciones descarga esta genial aplicación.

De ahora en adelante puedes presumirle a tus amigos con estos maravillosos tonos de llamadas y de notificaciones de iPhone en tu Android, todos creerán que tienes un teléfono celular iPhone.











Elija su tono de llamada favorito seleccione su tono de llamada como tono nuevos de llamada es muy fácil de aplicar en tan solo unos simples pasos, descargue los diferentes tonos de llamadas de iPhone para Android y obtenga los tonos de llamadas mas populares mas recientes del momento incluso el mejor tono para tu dispositivo Android.

Es muy fácil de utilizar solo descárgate esta súper aplicación y ponla a prueba en tu teléfono inteligente, todos desean un iPhone , todos quieren tener un iPhone, con esta herramienta tendrás muchas de las funciones de iPhone en tu Android.

Agradecemos a los creadores de esta aplicación con la cual podemos tener todos los sonidos de un celular iPhone en tu Android de una manera fácil, ya que todo el crédito es para ellos, agradecemos su valioso aporte.




TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.






Publicar un comentario

0 Comentarios