Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO COLOR DE WHATSAPP LA APLICACION CAMBIARA SU COLOR ASI SE VERA

WhatsApp cambiara su color como lucirá esta es una buena opción.










Hola a todos en esta ocasión les queremos hablar del cambio que esta propenso a realizar WhatsApp ya que quiere cambiar la imagen de la interfaz de la aplicación en este caso estamos hablando del color ya que quiere estar personalizando un poco su estilo de entrada, lo único que sabemos es que nos sorprenderá con su nuevo estilo será un color en su definición super genial.

A pasar del tiempo podemos decir que WhatsApp es una aplicación que esta generando cambios muy buenos para sus usuarios, muy poco se actualizan cambios pero cuando los emplea nos deja perplejos ante sus modificaciones, este nuevo cambio se notara mucho en la forma de ver los chats en los nuevos estilos y toda su interfaz.

Hoy nos da alegría anunciar que WhatsApp esta cambiando el color de su interfaz para darle a todos sus usuarios una nueva visión y hacerla mas agradable ante el publico, pues según sabemos el primer vistazo lo veremos en la versión beta, depuse lo podremos ver en todo los demás.













No piensen en el nuevo color de WhatsApp como un color solido o un color degradado tampoco piensen en WhatsApp verde o un WhatsApp naranja, lo único que les podemos decir es que será maravillosamente aceptado por todo, nadie sabe porque WhatsApp decidió cambiar el color de su interfaz solo se puede decir que era necesario.

A pasado mucho tiempo desde que WhatsApp lleva empleando el mismo color verde sin hacer ninguna modificación, tanto en Android como en iOS, pues esto cambiara en su totalidad ya que WhatsApp esta implementando un nuevo color para su interfaz, este color será mas notorio mas vivo y notaras la diferencia.

Todo parece indicar que algunos de los botones también se actualizaran con este nuevo color, tanto les queremos informar que para el modo oscuro de la aplicación seguirá mostrando un color gris oscuro, ósea que todos los usuarios que estén utilizando el modo claro podrán disfrutar de manera completa de este nuevo cambio.














Publicar un comentario

0 Comentarios