Ticker

6/recent/ticker-posts

🥳SAIU! MELHOR ATUALIZAÇÃO WHATSAPP FOUAD iOS v9.05 WHATSAPP IGUAL IPHONE COM VÁRIAS ALTERAÇÕES!✅

Aproveite esta nova versão em seu dispositivo móvel.









Hola a todos, hoy tenemos el placer de presentar  este nuevo WhatsApp en su última versión así como una nueva actualización de WhatsApp descarga IOS en su estupenda ultima versión y disfruta de todas sus nuevas  funcione, por aquí abajo te estaré dejando el enlace para que descargues la grandiosa ultima versión, sin ningún costo de forma rápida y sencilla.
💕😱😱✨

WhatsApp Estilo iOS, los mods de WhatsApp más populares de todos los tiempos, es fácil de instalar y usar, aprovecha al máximo su privacidad por ser los dos mejores de todos los mods de WhatsApp, nos ofrece varias funciones como mover o icono de WhatsApp, mover o WhatsApp El icono notifica muchas otras funciones.
💖🎞🎞✔🤳
 WhatsApp nos ofrece todo o su potencial para que nosotros, como usuarios, estemos satisfechos con todas sus funciones y podamos recomendar a muchas personas que formen parte de esta última aplicación de mensajería instantánea como es WhatsApp.






Todo lo que necesita es su número de teléfono. No es necesario crear un nombre de usuario o iniciar sesión. Puede ver rápidamente cuáles de sus contactos usan WhatsApp y comenzar a intercambiar mensajes con ellos.

Llamadas y videollamadas de alta calidad

Realice llamadas y videollamadas gratuitas y seguras con hasta 8 personas \ Las llamadas funcionan con el servicio de Internet móvil, incluso si la conexión es lenta.

Chats grupales para mantenerse en contacto
👈👈👇
Manténgase en contacto con sus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puede enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Mantente conectado en tiempo real

Puede compartir su ubicación solo con los contactos que tiene conversaciones individuales o grupales y detenerse cuando lo desee, o grabar un mensaje de voz para comunicarse rápidamente.

Comparta momentos cotidianos a través del estado

Con los estados, puede compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puede decidir si desea compartir sus publicaciones de estado con todos sus contactos o solo con aquellos que seleccione. 
Más información sobre este texto de origen. Para obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios.


















Publicar un comentario

0 Comentarios