Ticker

6/recent/ticker-posts

ACELERA TU CELULAR Y TUS JUEGOS CON ESTA SUPER APLICACION

No mas lag en tu dispositivo móvil acelera al máximo.












Hola amigos hoy en día les quiero hablar de una aplicación con la cual vas a poder acelerar al máximo tus juegos y tu dispositivo móvil, esta aplicación te permitirá escoger los gráficos deseados para tu juego y la calidad con la cual quieras ejecutar tu juego favorito, esta genial herramienta esta disponible para tu Android, descárgala es fácil de utilizar y su interfaz es muy sencilla con la cual no vas a tener problemas.

Con esta genial aplicación puedes estar mejorando el rendimiento de tu dispositivo móvil con solo un clic, vas a poder liberar tu memoria RAM de todo el contenido que no estés utilizando y de esta manera tu dispositivo tendrá un mejor rendimiento, vas a poder estar eligiendo y aplicando tu calidad de imagen deseada, para que así goces de unos mejores gráficos.

A continuación te voy a estar dejando un video con el cual te explicare de una manera mas clara las funciones de la aplicación, te estaré guiando para que la estés usando de una manera correcta, te mostrare las opciones y los botones que debes configurar para que tengas un dispositivo rápido libre de lag.



Ver video relacionado.👇










Se aumentara la velocidad del dispositivo para puntos de referencia y juegos pasados, la aplicación estar supervisando el rendimiento del sistema de tu dispositivo móvil, y también verificara la estabilidad del sistemas así como también corregirá barios errores, si la resolución aplicada en tu celular no te parece la mejor con esta aplicación puedes estar cambiando la resolución y establecer la que mas te guste.

Los gráficos son un punto clave en tus juegos ya que con la aplicación va a poder estar cambiando los gráficos que mas te gusten, puedes estar desbloqueando los gráficos HDR en dispositivos de gama baja, escoge y selecciona el juego deseado y la aplicación te lo optimizara para que al momento de jugarlo funcione muy bien.

Todos los juegos seleccionados en la aplicación debes abrirlos directamente por la aplicación para que vayan con las configuraciones elegidas.

Damos las gracias y todo el crédito a los creadores de esta aplicación, ya que nuestro objetivo es el informar acerca de las nuevas aplicaciones y sus funciones.














Publicar un comentario

0 Comentarios