Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA WHATSAPP FEMENINO YX VERSION 8.97 CON NUEVOS TEMAS

 Aplica y disfruta los nuevos temas de esta actualización de WhatsApp.















Hola a todos queridos amigos en este nuevo día les quiero dar a conocer la nueva actualización de WhatsApp yx en su ultima versión 8.97 descarga este genial WhatsApp femenino y disfruta de todas sus funciones al estilo femenino y aplica todas sus funciones para que estés disfrutando de tu WhatsApp.

Este genial mods nos ofrece una interfaz muy bella la cual es muy fácil de entender y manejar, también tendremos los temas femeninos en este caso les traigo dos temas femeninos los cuales vas a poder descargar de una forma fácil y segura, estos temas son externos no se encuentran en la tienda de temas femeninos.

Aparte de eso la aplicación de WhatsApp yx femenino nos ofrece en su tienda de temas una gran variedad de temas los cuales también son femeninos para que los puedas aplicar en tu actualización de WhatsApp, pero si lo que estas buscando son temas nuevos en la parte de abajo te dejare un link de descarga de los dos temas femeninos.



Ver video relacionado ðŸ‘‡













En el video anterior les explicamos de forma clara el proceso de instalación de este genial WhatsApp yx femenino y de todas sus funciones, y de todo el proceso para la instalación de los temas, este mods de WhatsApp femenino nos ofrece todas sus funciones de un estilo único como los estilos de tics los cuales vas a poderlos disfrutar en el estilo femenino.

También nos ofrece los estilos de burbujas mas hermosos de puedas ver, dejándonos ver las burbujas en un estilo femenino para que lo estés modificando a tu disposición, los iconos de tu WhatsApp los vas a estar cambiando por iconos femeninos, en pocas palabras este WhatsApp esta diseñado para personalizarlo al estilo femenino.

Este WhatsApp esta personalizado y diseñado solo para chicas ya que toda su configuración es totalmente femenina. Agradecemos y damos el crédito a los creadores de este genial WhatsApp femenino, ya que nuestro objetivo es el de dar a conocer al publico las diferentes aplicaciones y sus funciones.














Publicar un comentario

0 Comentarios