Ticker

6/recent/ticker-posts

LA MEJOR APLICACION DE PROTECCION PARA TU DISPOSITIVO MOVIL Y TUS APLICACIONES

Protege tus aplicaciones de terceras personas aumenta tu seguridad.

















Hola a todos chicos me da gusto que se encuentren en este pots ya que este nuevo día les quiero hablar de una estupenda aplicación con la cual vas a poder doblar o mejor dicho triplicar la seguridad de tu dispositivo móvil y de todas las aplicaciones que se encuentren en el, esta es una herramienta muy buena de protección con la cual tu seguridad será mas activa.

Si te encuentras desconfiado de cualquiera persona te esta revisando tus mensajes de WhatsApp o de Facebook, o cualquiera de tus aplicaciones en las que no quieras que nadie vea, la solución es descargar esta super aplicación y activar las aplicaciones con las cuales quieres proteger de aquellas personas mal intencionadas.

La aplicación es muy fácil de usar, su interfaz es sencilla y simple con la cual no vas a tener ningún problema, si tu seguridad esta en riesgo esta herramienta es la solución a tus problemas, a continuación te vamos a estar dejando un video en el cual te vamos a orientar a que uses la aplicación de una manera correcta y donde te explicamos todas sus funciones.



Ver video relacionado 










La aplicación es muy fácil de utilizar sigue los siguientes pasos para que no te equivoques al momento de su instalación, primer debes descargar la aplicación, como lo vas hacer, en la parte de abajo te vamos a dejar el link de descarga de la aplicación solo te debes deslizar hasta la parte de abajo y darle clic donde dice descargar aqui de esta manera te dirigirás a la play store donde vas a descargar la aplicación super fácil.

Una vez descargada procedes a abrirla una vez que lo agás la aplicación te va pedir que coloques un pin de seguridad para que mas nadie a e sección de ti tenga acceso a la aplicación, luego debes confirmas tu código, una vez hecho debes elegir una pregunta de seguridad con su respuesta, esto para que si al usuario se le llega a olvidar la contraseña pueda recuperarla de forma fácil.

Después de haber realizado todos estos pasos, lo siguiente es a escoger las aplicaciones de las cuales quieres proteger, puedes escoger las mas usadas tus favoritas o puedes escogerlas todas, de esta manera estarás protegiendo tu dispositivo móvil y tus aplicaciones.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de esta aplicación ya que nuestro trabajo es de informar al publico del manejo y uso de las aplicaciones.
















Publicar un comentario

0 Comentarios