Ticker

6/recent/ticker-posts

LA MEJOR APLICACION PARA RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP Y FACEBOOK

 Lee aun después de borrado los mensajes de tus amigos.













Hola a todos mis amigos en esta oportunidad les quiero hablar de una muy buena aplicación que nos va ayudar a ver los mensajes eliminados por nuestros amigos ya sea en WhatsApp, Facebook y Messenger, que tan molesto estas con tus amigos cuando vez que han eliminado un mensaje y tu no pudiste ver, con esta aplicación déjame decirte que has encontrado la solución.

Esta aplicación es la solución que tanto estabas buscando, con las buenas funciones de esta aplicación puedes estar recuperando mensajes eliminados y también puedes estar recuperando archivo multimedia como imágenes fotos y videos, audios y notas de voz, puedes estar recuperando los gif, pegatinas, stickers y emojis.

Si deseas puedes estar descargando los estados de tus amigos, todo esto con una sola aplicación, no es sorprendente que tengas acceso a todas estas funciones con una sola herramienta la cual puedes descargar de una manera fácil y rápida, como los recupera los mensajes están encriptados para que la aplicación no pueda tener acceso a ellos, la única manera es leer las notificaciones y crear una copia de seguridad.














Cuando la aplicación ha detectado que se ha borrado un mensaje inmediatamente muestra una notificación creando una copia de seguridad para que puedas ver el mensaje eliminado, esta es una herramienta super buena la cual es útil para ti para que esta manera puedas estar recuperando esos mensajes que nunca pudiste ver.

Se podrán estar recuperando los siguientes tipos de medio, imágenes, videos, gif animados, audio, notas de voz, documentos y otra cosa mas, esta es una función alternativa la que te esta ofreciendo esta super aplicación, ya que en si recuperar mensajes eliminados es complicado pero con esta genial aplicación tienes la oportunidad de verlos.

Si los mensajes no se guardan puede ser que tu dispositivo aya eliminado la aplicación, a esto debe eliminar todos la aplicación los servicios del optimizador de la batería. Los archivos no se guardaran de una forma correcta si no están completamente descargados si no estas conectado o esta en algún punto muerto y el remitente elimina un mensaje y no puedes estar en línea en ese momento, es posible que la aplicación no pueda guardar los mensajes eliminados.

Agradecemos a los creadores de esta aplicación damos todos los créditos, ya que nuestro objetivo es de informar y dar a conocer la aplicación y sus funciones.







Publicar un comentario

0 Comentarios