Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP NEON ULTIMA VERSION DESCARGALA AQUI SUPER FUNCIONES

 La nueva versión de WhatsApp neón nos ofrece una gran variedad de colores.












Hola a todos sean bienvenidos a un nuevo pots en el cual les quiero hablar de una actualización de WhatsApp la cual esta suma mente siendo descargada por muchos usuarios, les habla de la nueva actualización de WhatsApp neón en su ultima versión, este mods de WhatsApp nos trae super funciones muy interesantes y geniales las cuales vas a poder aplicar en tu WhatsApp.

La gran variedad de colores que nos ofrece esta aplicación son super geniales, ya que nos da a escoger entre muchos tipos y variedades como lo son el estilo neón que es el que caracteriza a este WhatsApp ya que son colores muy vivos y fosforescentes los cuales los tienes todos a tu disposición.

A continuación les vamos a dejar un video en el cual les vamos a estar mostrando todo el proceso de instalación, y podrán ver todas las funciones de este genial WhatsApp, como la configuración de privacidad y seguridad, también les estaremos enseñando como aplicar los temas ya sean los de la tienda de temas o ya sean temas que hayas descargado.



Ver video relacionado 👇










Los creadores de este WhatsApp nos sorprenden con sus super funciones las cuales vas a poder realizar en tu aplicación, además de eso puedes agregar el estilo neón el cual tiene unos maravillosos colores que te encantaran, la seguridad de este mods de WhatsApp es uno de los mejores para que tengas tus conversaciones con una privacidad al máximo.

Disfruta la ultima versión del WhatsApp neón la 8.95 descárgala y aplícala en tu teléfono celular, al final te estaremos dejando un link de descarga para que te descargues esta versión de WhatsApp neón la cual esta super genial, aplica todos sus temas estilo neón y personaliza tu WhatsApp.

Agradecemos a los creadores de este genial WhatsApp ya que gracias a ellos lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles, nuestro trabajo es el de informar a todo el publico acerca de los nuevos mods de WhatsApp y todas sus funciones.














Publicar un comentario

0 Comentarios