Ticker

6/recent/ticker-posts

💞ATUALIZOU! RA-WhatsApp iOS 8.93 Com Novos Recursos: Áudios 2x, Foto de visualização única 2021📱


Baixe gratuitamente este ótimo WhatsApp RA.😍










 RA WhatsApp iOS es otro WhatsApp modificado al estilo de iPhone que se está volviendo tan popular entre los usuarios. Además de esta peculiar interfaz de usuario en Android, la modificación también tiene cientos de funciones adicionales sobre la aplicación oficial.  Hay otros MODs de WhatsApp que también usan el mismo estilo de WhatsApp en el iPhone donde podemos elegir, como WhatsApp Material D2, del famoso Richar Correa, Fouad iOS, MbWhatsap o incluso dyowa, este último con un reproductor MP3 dentro de la aplicación. sí mismo.  ¡Características de RA WhatsApp V8.93! Al ser un WhatsApp de Fouad renovado, hereda todas las funcionalidades de WhatsApp de Fouad, pero además su desarrollador también incluye funciones exclusivas en cada nueva actualización, por lo que por fin tenemos una modificación con mucha personalización, privacidad y otras opciones extras.






En cuanto a la personalización, podemos configurar casi cualquier elemento visual de la aplicación, además de cargar temas de la tienda. Te recomendamos que descargues uno de los 2 temas que dejamos al final, tus temas oficiales, porque si no lo haces no podremos distinguir algunos elementos o botones.


En cuanto a las opciones de privacidad extra, podremos configurar todo lo imaginable, como esconderse en línea, ocultar mensajes o estados leídos, ocultar marcas azules, etc. Y en cuanto a las opciones extra, también podemos configurar la calidad de las imágenes que enviamos, la cantidad de imágenes, además de todas estas novedades, todavía hay muchas más que te mostramos a continuación. Así que descarga gratis esta poderosa actualización.



DESCARGA  APP








Publicar un comentario

0 Comentarios