Ticker

6/recent/ticker-posts

🦋Ra-WhatsApp ATUALIZADO V8.93 ESTENDIDA! Com Acelerador de ÁUDIO + ÚLTIMOS RECURSOS❤️

 

 Baixe a última versão do WhatsApp IOS aquí.

















Hola a todos sean bienvenidos a un nuevo pots el el cual le voy hablar de la ultima actualización de WhatsApp Ra al estilo iPhone con super temas para aplicar en esta nueva versión 2021, aplica todas las funciones que te ofrece esta nueva actualización de WhatsApp el tu teléfono celular y descarga los nuevos temas.

La aplicacion de WhatsApp Ra te ofrece una gran variedad de temas en la tienda de temas los cuales vas a poder aplicar en tu actualización de WhatsApp de una manera super fácil y sencilla, la cual es solo dirigirte a la tienda de temas y darle clic en descarga temas de esta manera estar en la tienda de temas y podrás descargar los que mas te gusten.

Aplícalos al instante solo los debes tocar y se aplicaran de una manera inmediata en tu pantalla de inicio, el tema se cambiara de forma automática en la pantalla de conversaciones para que todo este funcionando con el mismo tema.

A continuación les voy a dejar un video en el cual les explico de una manera mas detallada el proceso de instalación del WhatsApp y de los temas y todas sus funciones, te recomiendo que te lo veas hasta el final para que no te pierdas ningún detalle.


Ver video relacionado



👉AQUI







Hoy en día les traigo dos temas externos para que los descargues y los apliques en tu WhatsApp, lo primero que debes hacer es descargar los temas una vez descargados te diriges al apartado de los temas y le das clic en temas, después en cargar temas te diriges a tu carpeta de descarga y por ultimo escoges los temas descargados los tocas y los aplicas super fácil.

WhatsApp Ra estilo iPhone tiene la mejor seguridad para tus conversaciones las cuales son sumamente importantes para ti y tus contactos aplica esta super funciones de privacidad y siéntete mas segura al momento de iniciar una conversación con tus amigos.

Agradecemos y damos todo el crédito a los creadores de este WhatsApp, ya que nuestro trabajo consiste en dar a conocer las diferentes aplicaciones y sus funciones.
















Publicar un comentario

0 Comentarios