Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO INSTALAR EL PES 2022 EN EMULADOR PPSSPP

 Sigue todos los pasos para la instalación perfecta.








Ahora puede descargar el archivo PES2022iso, también conocido como ProEvolution Soccer, y jugar la aplicación del emulador PPSSPP en su teléfono inteligente Android. Este archivo PSPiso también contiene la estructura PSL y los datos guardados en inglés. Esta es la última versión de los modos de cámara de PS4 y PS5 y funciona perfectamente en teléfonos inteligentes Android, PC e iOS. Aquí está el juego y sus nuevas características que lo hacen único de su predecesor. Desarrollado y lanzado por Konami. Pro Evolution Soccer (conocido como PES, ahora conocido como eFootball PES). Conocido en Japón como Win Eleven. Y (ahora conocido como eFootball Win Eleven) es una serie de videojuegos de simulación de fútbol de asociación desarrollados y lanzados anualmente desde 1995.







El juego consta de 18 episodios principales y varios subtítulos, lanzados en varias plataformas. Esta es la antigua serie hermana de Konami de International Superstar Soccer, lanzada bajo varios nombres antes de que el nombre Pro Evolution Soccer fuera lanzado en todo el mundo. Esta serie ha tenido un éxito comercial constante y significativo. Haga clic en el botón de arriba para descargar el archivo ISO. Extrae este juego usando Winrar Get ISO File. Use la aplicación Zarchiverapk instalada

Busque y elimine la carpeta PSP en la memoria del dispositivo. Luego ve a la carpeta de descarga. Busque PES2022PPSSPP: guarde los datos de textura de PSPIso en formato Rar. Haga clic en él para mostrar el menú de opciones. Haga clic en Extraer para acceder al almacenamiento del dispositivo o del teléfono. Luego haga clic en el "icono de extracción" como la flecha hacia abajo. El PSP Iso de PES2022efootball con texturas y archivos guardados se descomprimirá correctamente después de alcanzar el 100%. Cuando se extrae el archivo RAR, se crea automáticamente una nueva carpeta de PSP que contiene archivos Iso, texturas y archivos guardados. Finalmente, instale y abra la aplicación PPSSPP Apk-PSP Emulator Gold o Normal blue icon. Cambia el idioma del emulador PPSSPP a español. Esto es necesario para evitar una pantalla negra. Continúe usando la aplicación del emulador de PSP para encontrar PES2021Iso en la carpeta de PSP.

LINK del es file explore


link para que descarguen el ISO, SAVEDATA y texturas AQUI LOS LINES DEL JUEGO










Publicar un comentario

0 Comentarios