Ticker

6/recent/ticker-posts

DESBLOQUE TU TELEFONO DE UNA MANEA DISTINTA CON Gold lock screen

Obten la mejor app para desbloquar tu telefono.



















Quieres desbloquear el telĂ©fono de una forma realmente Ășnica y personalizable? Con nuestra nueva pantalla de bloqueo de oro, usted tiene la opciĂłn de elegir su propio fondo de pantalla para la pantalla local y para el fondo de dispositivo. TambiĂ©n cambiar la cremallera estilo, color y diseño con un simple clic hasta que encuentre la mejor combinaciĂłn que funcione para usted.
pantalla de bloqueo de oro ofrece varios widgets Ăștiles y temas interesantes para decorar la pantalla de bloqueo, mientras que la protecciĂłn de la privacidad y garantizar la seguridad. La aplicaciĂłn tambiĂ©n tiene una opciĂłn de contraseña que puede utilizar antes de descomprimir la pantalla de bloqueo.

La pantalla de bloqueo de oro es muy fĂĄcil de aplicar. Basta con hacer clic en el botĂłn Activar pantalla de bloqueo en el menĂș principal y el armario se mostrarĂĄ cada vez que bloquear y desbloquear el dispositivo.

  La pantalla de bloqueo de Oro le ofrece una opciĂłn de personalizaciĂłn en profundidad. Basta con hacer clic en la pestaña de personalizaciĂłn en el menĂș y puede cambiar todo lo siguiente:
• Antecedentes: elegir un fondo de pantalla, tanto para el vestuario y sus antecedentes dispositivo
• Estilo de la cremallera: personalizar la lengĂŒeta de la cremallera para que coincida con el fondo o hacer que se destaque
• Estilo Fila: elegir el estilo de su cremallera con diferente color y forma
• Estilo de fuente: toda la informaciĂłn que aparece en la pantalla de bloqueo de cremallera se puede cambiar con el diseño de la fuente que le gusta
• Cada vez que se modifica algo que tambiĂ©n puede hacer clic en "Vista previa" para ver cĂłmo se verĂĄ cuando se activa la pantalla de bloqueo de oro























  TambiĂ©n la pantalla de bloqueo de oro tiene una opciĂłn de vista previa para que pueda ver todos los cambios realizados y afinar el diseño del vestuario. Esta opciĂłn hace que sea muy fĂĄcil de utilizar la aplicaciĂłn, ya que no tiene que hacer un cambio, entonces la salida, a ver si te gusta y el volver a los ajustes. Usted puede hacer todo aquĂ­ dentro de la aplicaciĂłn.

  Con pantalla de bloqueo de oro puede personalizar aĂșn mĂĄs el armario. Haga clic en la pestaña de configuraciĂłn para elegir la velocidad de la animaciĂłn de la cremallera se desarrolle de forma instantĂĄnea o sĂłlo un poco mĂĄs lento. Puede elegir si desea escuchar el sonido de la cremallera y la vibraciĂłn. La pantalla de bloqueo de oro puede mostrar la fecha, hora y el nivel de la baterĂ­a por lo que nunca se quedarĂĄ sin. Si usted prefiere un aspecto limpio, puede activar todas las opciones de widgets fuera.

Todo lo que tiene que hacer ahora es empezar a tirar de la cremallera y desbloquear el dispositivo en estilo







DESCARGA HOY GRATIS




 

Publicar un comentario

0 Comentarios