Ticker

6/recent/ticker-posts

GOOGLE HOME LA MEJOR APLICACION ADMINISTRAR TU DISPOSITIVO

 Obten la mejor app de google 











Configura, administra y controla tus dispositivos Google Nest, Google Wifi, Google Home, y Chromecast, junto con miles de productos compatibles con el hogar conectado, como luces, cámaras, termostatos y mucho más. Todo desde la app de Google Home.

Una sola vista de tu casa.
La pestaña Casa te ofrece accesos directos a tus actividades más frecuentes, como reproducir música o atenuar las luces cuando comienzas a ver una película. Controla todo con solo presionar una o dos veces y accede más rápido a lo que te gusta. La pestaña Feed destaca los eventos importantes de tu casa en un solo lugar. Aquí encontrarás también otras formas de aprovechar tus dispositivos y mejorar la configuración de tu casa.

Crea rutinas para encender las luces compatibles, consultar el clima, ver las noticias y mucho más con un solo comando sencillo.

Consulta en un solo lugar todas las transmisiones de audio y video en los dispositivos compatibles de tu casa, modifica el volumen, pasa a la siguiente pista o elige rápidamente la bocina para reproducir contenido.












Entérate de lo que sucede en tu casa con solo un vistazo.
La app de Google Home se diseñó para mostrarte el estado de tu casa y mantenerte al tanto de lo que tal vez te perdiste. Revisa los eventos recientes de tu casa y mira un resumen de ellos en cualquier momento. También puedes recibir una notificación si sucede algo importante cuando estás ausente.

Configura tu Nest Wifi y Google Wifi en minutos con la app de Google Home. Ejecuta pruebas de velocidad, configura una red para invitados y comparte con facilidad tu contraseña de Wi-Fi con amigos y familiares. Usa controles parentales, como la pausa de Wi-Fi, para administrar el tiempo que pasan en línea los niños. Prioriza automáticamente el tráfico de videoconferencias y videojuegos en todos los dispositivos o decide los dispositivos que deben priorizarse para todo tipo de tráfico. Obtén información valiosa sobre tu red mediante, por ejemplo, notificaciones que te avisan cuando se une un nuevo dispositivo a tu red, o bien consulta estadísticas detalladas para solucionar problemas de conexión a internet débil.

Una casa útil es una casa que mantiene la privacidad.
La protección de tu privacidad comienza con una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo, que se incluye directamente en todos los productos de Google para que sean seguros de forma predeterminada. La seguridad integrada en tu Cuenta de Google detecta y bloquea automáticamente las amenazas antes de que puedan llegar a ti, por lo que tu información personal siempre está protegida.

Creamos herramientas de privacidad para que tengas el control.
Controla la configuración de privacidad, la información, tus preferencias personales y la actividad de Asistente de Google. Consulta tu actividad, bórrala de manera manual o elige que se borre automáticamente. Usa tu voz para controlar la privacidad desde Asistente de Google. Haz preguntas como "¿Dónde puedo cambiar mi configuración de privacidad?" para obtener respuestas a las preguntas más habituales sobre privacidad y seguridad.










Publicar un comentario

0 Comentarios