Ticker

6/recent/ticker-posts

BROMA de teléfono bluetooth DESCARGA ESTA APP EN TU DISPOSITIVO MOVIL.

Obten la mejor app del mundo.

















H4ck3rs Tel√©fono (simulador) es una aplicaci√≥n de broma que le da la impresi√≥n de que se puede cortar en los tel√©fonos de otras personas a trav√©s de Bluetooth. Esta aplicaci√≥n travesura crea la ilusi√≥n de que se puede cortar en otros tel√©fonos o tabletas que tienen bluetooth activado. Este simulador de h4ck3rs tel√©fono en realidad no hacer da√Īo o romper en dispositivos de otras personas. Pero es una herramienta impresionante para impresionar a sus amigos y con el que pueden divertirse. Se te hace ver como un hack3r competente y un genio de la t√©cnica. Esto es una broma muy agradable para jugar en tus amigos.

Cómo utilizar:
Esta herramienta cuenta con un esc√°ner bluetooth que detecta todos los dispositivos Bluetooth cercanos. Los dispositivos Bluetooth detectados se muestran en una lista.

Elija el ID de uno de los dispositivos bluetooth desde esta lista. Después de una simulación de la piratería (Bluejack), aparecerá un dispositivo falso hackeado, como si el dispositivo de destino ha sido hackeado. Vea cómo sorprenderá a tus amigos son por tu talento h4ck3r y disfrutar!

Exención de responsabilidad:
Una vez más, como hemos dicho, por favor recuerde que esta aplicación no es una herramienta real de los piratas cibernéticos. Los resultados mostrados no son reales. Para h4ck3ar realmente en dispositivos de otras personas es ilegal e inmoral.

Si te gusta esta aplicaci√≥n, nos evaluar y quiz√°s nosotros escribir unas pocas l√≠neas. Su regeneraci√≥n ser√° muy apreciada.H4ck3rs Tel√©fono (simulador) es una aplicaci√≥n de broma que le da la impresi√≥n de que se puede cortar en los tel√©fonos de otras personas a trav√©s de Bluetooth. Esta aplicaci√≥n travesura crea la ilusi√≥n de que se puede cortar en otros tel√©fonos o tabletas que tienen bluetooth activado. Este simulador de hackers tel√©fono en realidad no hacer da√Īo o romper en dispositivos de otras personas.





























Pero es una herramienta impresionante para impresionar a sus amigos y con el que pueden divertirse. Se te hace ver como un hacker competente y un genio de la técnica. Esto es una broma muy agradable para jugar en tus amigos.

Cómo utilizar:
Esta herramienta cuenta con un esc√°ner bluetooth que detecta todos los dispositivos Bluetooth cercanos. Los dispositivos Bluetooth detectados se muestran en una lista.

Elija el ID de uno de los dispositivos bluetooth desde esta lista. Después de una simulación de la piratería (Bluejack), aparecerá un dispositivo falso h4ck3ado, como si el dispositivo de destino ha sido h4ck3ado. Vea cómo sorprenderá a tus amigos son por tu talento h4ck3r y disfrutar!

Exención de responsabilidad:
Una vez más, como hemos dicho, por favor recuerde que esta aplicación no es una herramienta real de los piratas cibernéticos. Los resultados mostrados no son reales. Para hackear realmente en dispositivos de otras personas es ilegal e inmoral.

Si te gusta esta aplicación, nos evaluar y quizás nosotros escribir unas pocas líneas. Su regeneración será muy apreciada.

 







DESCARGA HOY GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios